#TeoriasArrow: ¿Quién es realmente Chase y cuáles son sus verdaderas intenciones?

Quizás es muy pronto y quede todavía mucho parón por delante, pero por degracia estas Navidades estaré algo desconectada, así que ahora, o nunca.

Además cosas de Arrow nunca vienen mal y ya estamos todos con el mono. ¡HAY QUE DESFOGAR!





El caso es que corre una teoría por ahí que, si nos ponemos a pensar y nos ponemos en la piel de los productores que a veces hacen locuras así por que sí, no parece tan descabellada. ¿Quién es Chase? No me digáis que no os lo habéis preguntado. Es decir, viene de la nada, se hace con el cotarro en el Verdant y sin hacer siquiera ruido parece que quiere tener a Thea sea como sea. No le importa el dinero, de hecho se lo devolvió el primer día que pinchó salvando la noche de la discoteca, sólo le importa el puesto de trabajo, estar allí, en el Verdant. ¿Por qué?.

Si nos remontamos a la nueva Thea, creo que todos estamos de acuerdo en que le metan un nuevo interés amoroso, con los planes que parece que tenía y con todo el tema de Sara y su asesinato, no le pega mucho. Sería un poco como volver a la Thea de la 2º temporada, con un triángulo amoroso con Roy que ahora trabaja allí de nuevo y fin. 

Así que si nos ponemos a pensar... ¿Por qué Chase tiene tanto interés en el Verdant y en Thea?.

Bien, aquí empieza lo gordo, aunque os aviso que hay un gran pero al final. El caso es que, cómo sabréis y si no os lo cuento yo, Slade en los cómics tiene dos hijos. Grant y Joseph. El segundo ha sido nombrado en la 1º temporada, de hecho fue gracias a que se acordó de él que Slade se calmaba en ciertas circunstancias que se dieron en la isla. Su padrino fue aquel mercenario de Fyers, ex compañero de Slade, que al final acabó matando de la misma manera que Oliver le "mató" a él, clavándole en el ojo un cuchillo. Y luego en la 2º temporada en "Tremors" Joseph fue nombrado de nuevo.


¿Dónde ha estado todo este tiempo?¿Cómo se tomaría que su padre estuviera encerrado en Lian Yu por culpa de Oliver?. Llegados a este punto, ¿podría ser  Chase el hijo de Slade con otro nombre?

La cosa no acaba aquí, quizás hay ciertos aspectos de  Chase que son perfectamente comparables con Joseph Wilson. Chase es muy carismático, un chico que parece camelarse de primeras a la gente y conseguir lo que quiere. En los cómics Joe (Joseph) es un metahumano, Jericho, que podía controlar a la gente mirándole a los ojos, cualidad que los de CW han podido reflejar en ese carácter carismático de Chase para no recurrir a los poderes, y para seguir con los paralelismos, en los cómics Joe era un prodigio musical, cualidad que podrían haber adaptado al hecho de que Chase es DJ y parece ser el mejor.

¿Qué pasa si Chase es el hijo de Slade y viene con otras intenciones?. Sabemos que Slade vuelve, pero sabemos también que no regresa para quedarse, ya que Manu Bennet ha sido contratado como co-protagonista en otra serie, así que, ¿qué mejor manera que seguir con el legado del gran Deathstroke con su hijo?.

Pero claro, esta teoría esta muy bien, de hecho a mí encantaría, pero hay un problema. Y es que si antes os decía que  Manu Bennet se va a otra serie, nuestro recién llegado DJ lo hace también. De hecho se van ambos a la misma serie, "Shannara" en MTV. Entonces...¿Qué pretenden con Chase?¿es un simple personaje de estos que no van a aportar mucho más en la serie?,¿será el encargado de levantar celos en Roy y así volver a unir a Thea y a Arsenal?.

No me cuadra mucho que hayan traído a un personaje que haya ya tocado a Thea (de hecho en el cruce salió hablando con él para dejar claro a la audiencia que seguía ahí) pero que se vaya a ir tan rápido como ha llegado. Pero claro, la noticia de su nueva serie está ahí...

Leído todo...¿Qué opinaís?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment