La carta Lauriver para Stephen Amell


Mucha gente es la que ya la ha leído, la ha compartido y ha comentado con su opinión, y es que la verdad la carta en cuestión merece ser leída. 




Una fan de la serie y de la pareja Oliver/Laurel ha decidido, con todo el revuelo de estos días, escribir a Stephen por Facebook, tras las declaraciones de Amell sobre Olicity, Laurel y Sara.

La carta está escrito con respeto y educación, eso no se puede discutir, es una opinión y como tal ha de ser respetada, pero muchos son los fans que han salido ha comentar la carta para bien y para mal. 

Os traduzco dicha carta por que creo que merece la pena leerla para comprender a esos fans que, tras ser fan de los cómics y por tanto de la historia de Arrow incluso antes de la salida de la serie en abierto, están viendo cómo los productores a veces crean historias que implican la caída de otras, sin explicar por el camino las cosas de manera clara, para que se comprendan mejor y por todos, y sin dejar cabos.

"Hola Stephen, ¿cómo estás? Espero que estés bien.
Yo estoy aquí para hablar contigo, no sólo como un fan, sino como todo el grupo Lauriver. Estoy seguro de que puedo hablar por todos, porque al final, qué tienes que perder, ¿verdad?
En primer lugar, déjame decirte quiénes somos. Somos los chicos y chicas que estaban aquí desde el principio. Incluso antes del piloto. Un montón de gente amante de Arrow antes del comienzo, porque ¿quién no lo haría? Tú historia favorita de cómic tendrá un programa de televisión. Es increíble, ¿verdad?
Cuando me dijeron que iban a traer a Dinah Lance también, eso era el cielo. Green Arrow y Canario Negro en el mismo programa, la historia que todos conocimos y amamos. Usted, Katie, todo el elenco. No podría ser mejor.
Ahora ya sabes quiénes somos, vamos a hablar de algo ...
Acabamos de leer el último discurso sobre Laurel y Oliver. El conjunto "Laurel es un elemento de su pasado. Ella confíaba en el tipo de persona que él era antes de irse.".
Así que, por supuesto, no nos encanta a donde va el espctáculo. Es nuestro derecho, porque al final, fue la elección de Arrow traer a Dinah Lance, y hacer una versión del romance Dinah / Oliver. No nos gusta a Oliver y Felicity juntos y sabemos que nunca será tan interesante como Canario Negro y Green Arrow. Pero respetamos, como siempre, que esta sea la elección del PE. Y usted realmente no tiene nada que ver con esa elección.
Pero lo que nos pone muy tristes y molestos es esto: olvidarse de todo lo que no es el programa de televisión. Todavía tenemos la primera temporada. Y yo te recordaré que en la primera temporada, Laurel era el amor de la vida de Oliver (recuerdas que lo dijiste antes de que comenzara la temporada 2?). La primera temporada fue muy claro sobre Oliver "cambiando" quién era debido a Laurel. Diciendo que quería volver a Starling City para hacer las cosas bien con ella. Su última escena fue con Oliver deciendo:.. "Esa es la cosa, Laurel no, esos cinco años no me cambiaron, simplemente rasparon lejos todas las cosas que yo no era y reveló la persona que siempre fui, esa persona, que es lo que siempre se viste tú. Y no sé cómo lo has visto, pero lo hice. Nadie en mi vida lo esperó, excepto tú. "
Sé que tú puedes tener su opinión, y yo lo respeto. Pero cuando dices cosas así, no tiene sentido. Nos sentimos como si estuvieran tratando de borrar todo lo que pasó en la primera temporada (y dos, porque Laurel todavía lo sabía mejor que nadie allí) y pretender que nunca sucedió.
Es la segunda vez que hablas como si Laurel no hubiese sido alguien importante para él. Como si ella no fuese la única persona que lo mantuvo con vida en esa isla. La persona que amaba de su vida entera.
Sé que tú (y Flecha EP) no se preocupan por Lauriver porque tú sabes que somos el pequeña fandom aquí. Sé que es fácil pretender halbar siempre de historias Olicity, porque sabes que la gente no se queja de esto.
Pero es sólo que no está bien cuando todos tratáis de fingir que nunca se contó la historia que fue . Pedís demasiado. No somos estúpidos
Con amor y respeto,
Nosotros.


¿Qué opináis?

 Recordad por favor, abrid debate con respeto. Todas las opiniones son respetables. :)
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment