(SPOILER) 4º Promo del 3x12 Uprising (CON TRADUCCIÓN)

Si algo sabemos es que el 3x12 va a ser un CAPITULAZO. Lo que vemos en las promos no miente, y ese regreso de Oliver no va a tener precio.



Y claro, nosotros no somos los únicos que sabemos esto, los de CW saben la gran baza que será volver a ver a Oliver en la ciudad, así que ya van cuatro promos y sólo llevamos un día desde el 3x12.

Espero que no cojan carrerilla y se pongan a contarnos el capítulo entero con promos y avances...No sería la primera vez.


Aquí os lo dejo!
QUÉ GANAS!!!





Malcom: El mundo es un lugar peligroso

Oliver: Si algo me me habéis demostrado es que la ciudad está a salvo en vuestras manos.

Diggle: Tú has comenzado algo. Algo lo suficientemente fuerte como para vivir más allá de tí. La pregunta es si puedes vivir con lo que se ha convertido.










¿Será Oliver al que Diggle parece dejarle las cosas claras? Ya sabemos que Oliver regresa y no le va a resultar fácil integrarse de nuevo, y puede que sea cierto eso de que le veamos un poco como "pez fuera del agua" con su equipo.

Espero que no se hayan olvidado de él y siga siendo el líder.  No me gusta la idea de que pase el testigo o que haya alguien que proteja la ciudad y lidere mejor que él.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment