(SPOILER) Entrevista a los productores, Stephen y a Brandon: ¿Qué viene en Arrow?

Variety ha realizado una entrevista a Marc Guggenheim y Kreisberg, a Brandon y a Stephen Amell en la que nos avanzan muchas cosas de lo que viene en la serie. Reacciones, pensamientos, relaciones, desarrollo de personajes, la vuelta de Oliver, Oliciy y Raylicity...

Sólo puedo deciros que es mejor que no os la perdáis, porque es una MUY BUENA entrevista.



"Es una cosa tan enorme lo que ocurre en el nueve, que realmente necesitábamos tres episodios para darle su debido lugar porque esos tres episodios - 10, 11 y 12 - son en realidad una trilogía en la que se trata de la muy real cuestión de "si no hay Arrow en Starling City, quién va a salvar la ciudad? " Como ilustra el arco de tres episodios, hay una gran cantidad de aspirantes que compiten para ser el protector de Starling

Pero, ¿cómo va a reaccionar a Oliver al tributo de sus aliados cuando finalmente regrese a reclamar su capucha? Según Amell, no muy bien. "Es complicado ... Porque todos ellos, cuando me haya ido, tienen que decidir si están haciendo esto por mí o si están haciendo esto por ellos ... Así que vuelvo y soy dictatorial en plan "mi manera o a la calle" Simplemente no va a funcionar".

"Una de las cosas que Oliver está aprendiendo este año es, 'wow, hay una gran cantidad de personas que se han alzado" señaló Guggenheim. "[Él] va a tener que ponerse de acuerdo con eso también. Eso no va a ser necesariamente fácil para él ".

Ese conflicto será especialmente pronunciado entre Oliver y Laurel, quien finalmente hizo su debut como Canario Negro en los momentos finales del estreno de mitad de temporada.  Las chispas vuelan cuando Oliver descubre lo que su ex ha estado haciendo en su ausencia. "Oliver no quiere a Laurel para ser Black Canary  en absoluto. Él no quiere que ella esté por ahí ", Amell reiteró. "En lo que a él respecta, ella es más útil, y lo ha sido, en la oficina del fiscal del distrito. 'Tú los atrapas yo los encarcelo' - dijimos en el estreno de la temporada ".


A pesar de la indignación de Oliver sobre las actividades peligrosas de Laurel, Amell ha admitido que su encuentro con Ra`s tendrá un profundo efecto en el Arquero Esmeralda: "Creo que se vuelve un poco más  suave, un poco más humilde y obligado a hacer cosas y a trabajar con gente con la que nunca habría considerado trabajar antes. Yo no iría tan lejos como para decir que tiene que hacer un trato con el diablo, pero bastante cerca ".

Amell no confirmó exactamente cuando Oliver se enfrentará con Ra`s de nuevo. "Lo que me gusta de Ra´s Al Ghul y del Ra`s Al Ghul de Matt Nable...[creo que Matt es fantástico] es que es muy difícil decir si es o no es un villano. Quiero decir, ¿qué hizo mal? Él tiene un código. Malcolm Merlyn [John Barrowman] hizo algo terrible: él lo quiere muerto. Ok. Alguien mató al gran amor de su hija: quiere a esa persona despachada. Suficientemente justo. Así que, con el tiempo, cuando el segundo enfrentamiento suceda, 'la reacción de Ra`s hacia Oliver realmente debería tomarnos a todos mucho por sorpresa ".

Ra´s no es el único enemigo con el que Oliver tiene que lidiar esta temporada; En el episodio 14 verá el regreso de Manu Bennett/Slade Wilson (aka Deathstroke). "No puedo decir nada al respecto aparte de que es en la actualidad," Amell aclaró.

Y mientras el pensamiento final de Oliver era de Felicity (Emily Bett Rickards) antes de caer, su chica seguirá creciendo más cerca de Ray Palmer (Brandon Routh), mientras que se ha ido. "Para Felicity  realmente se convierte en una difícil elección entre estos dos hombres que están a la vez enamorados de ella, por los que, de alguna manera, tiene fuertes sentimientos", comentó el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "Una gran cantidad de la mitad posterior del año se trata de averiguar con quién debe estar ella."


Pero no esperes ver a Felicity precipitarse en nada con Ray mientras ella todavía esté de luto por Oliver. Según Routh, aunque su relación se profundiza en los próximos episodios, "Ellos sienten un poco más el uno por el otro - ella ciertamente sabe más sobre él y su historia y los antecedentes y por qué está haciendo lo que está haciendo.Él está indeciso a saltar ena una relación, porque no creo que se diese cuenta de que una relación estaba sucediendo y luego 'oh wow, esto está sucediendo' ... Ray la desafiará y le preguntará para ser parte de su misión, y ella tiene que decidir si va a ayudar a la gente o a matar su tan bueno potencial"



Traducción por @TodoArrow. Si la utilizas nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment