(SPOILER) Info del rodaje (¿BODA?) + Preguntas y respuestas de Guggenheim

Info calentita esta mañana. Marc ha estado contestando en tumblr algunas preguntas de los fans, pero quizás lo que más interesa sea la info nueva de rodaje gracias a un chivatazo de una fan de Vancouver.

¿Boda en el 3x17?


SIGUE LEYENDO!




Q&A Guggenheim:


¿Tienes alguna escena favorita de Oliver y Felicity? Y excepto en el 3x13, tendremos la oportunidad de ver a Sara de nuevo en el show?
Tengo que ser honesto, su escena juntos en el 3x12 es mi nueva escena  favorita. Aunque sólo sea porque Stephen y Emily están tan perfectos en ella.


Ahora que sabemos que Oliver está vida, nos puede dar una o dos palabras para describir la reunión Olicity? 

Una palabra: Abrazo.

¿Será la experiencia de Oliver contra Ra`s alfo que le cambie a él o a sus creencias acerca de su misión o un acercamiento a cambiar? O va a ser exactamente el mismo? 

Será absolutamente algo que va a cambiar las creencias de Oliver y su enfoque.

 ¿Oliver y Ray compartirán alguna escena en los próximos episodios?

Hay un montón de escenas de Oliver / Ray que vienen. Una tonelada



¡Ray Palmer o al menos sospecha, que Felicity trabaja con Arrow?

Sigue viendo ...

¿Puedo preguntar si vamos a estar viendo más de Anatoly o la Bratva en el futuro? 

Tienes razón ... es un poco de SPOILER... Pero nos encanta Anatoly y el actor que lo interpreta y tenemos planes para traerlo de vuelta!

¿Veremos alguna vez a Felicity decir sus sentimientos en sus propias palabras sin ninguna otra tercera persona que lo diga? (como Malcolm in 3x10 o Diggle en su oficina ) 

El 3x12 podría satisfacer esto ...

Así que usted ha dicho que vamos a estar muy molestos cuando se trata de Olicity al final de 3x12. ¿Hay alguna escena Olicity llegando poco después que nos hará un poco feliz? :)

Tengo que decir ya observé el 3x12 en la etapa de mezcla en la actualidad. Los programas de televisión y películas por lo general no me hacen llorar, pero me encontré a mi mismo ahogado realmente por el 3x12.
Y, sí, trato de evitar eresponder a tu pregunta.



INFO DEL RODAJE:

Hoy día 27 se termina de rodar el 3x16  The Offer, por lo que las nuevas hojas de notificación de rodaje para el próximo episodio ya están por Vancouver. 

Una fan avisó a IVRshoots que se había encontrado con una hoja de notifación de rodaje para el miércoles en el edificio Heritage Hall, por lo que no puede ya corresonder al 3x16. En la hoja se especificaba que el rodaje se llevaría a cabo por la tarde en el interior y por la noche en el exterior del edifcio.

Al haber terminado ya el rodaje del 16, puede que esta hoja de rodaje en la que no se especificaba, obviamente, a qué espiodio correspondía, se refiera al próximo 3x17. De todas maneras seguro que Marc está a punto de lanzar la hoja del episodio y allí podremos confirmar las fechas de rodaje.

Ahora bien, no os perdáis las fotos del edificio ni la página web. ¿No tiene esto pinta de boda? ¿Se casarán Lyla y Diggle en el 17?. ¿Será otro cosa?.

Sea lo que sea y sabiendo que Marc ha dicho que boda habrá, no podemos evitar pensar que puede que sea para el rodaje del enlace. Eso sí, recordad que en el 2x10 ya rodaron en parte de este edificio (no en el interior completo ni en los exteriores) para el archivo de Starling, cuando Laurel y Arrow entraron para conseguir información de Blood.

Esperemos que sea para la boda!!


[ACTUALIZACIÓN]


Lo bueno que tiene eso de vivir en Vancouver es que vas andando por la calle y.. ¡Anda mira! ¡están grabando Arrow! (En nuestro caso). 
Pues a una chica universitaria de Vancouver se encontró con el rodaje de Arrow y ¿qué información suelta?:

"No veo #Arrow, pero me encontré que están filmando una boda gigante esta semana en la que todos los personajes principales asisten"

Así que, con lo que os comenté ayer del la hoja de grabación ¿Es probable que Diggle y Lyla se casen en el 3x17? ¿Veremos al Team Arrow de gala?

¡QUÉ ILUSIÓN!
































Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment