(ACTUALIZADO) INFO: Revuelo por una posible sinopsis del 3x15 "Nanda Parbat"

Al principio no iba a poneros este post porque no lo vi necesario, pero viendo que muchos son los portales que dan la noticia por hecho y muchos me estáis preguntando por las distintas redes sociales, he decidido publicar post para aquellos que quieren salir un poco de dudas.

El caso es que, como ya sabréis, hay una web llamada IMDb que en su día era fiable. Y digo en su día porque ya van muchas series cuyas sinopsis salen en este portal y al final todo queda en nada.



Para intriduciros mejor en la historia, IMDb es una web bastante conocida por ser una gran base de datos sobre películas y series de TV que suele tener sinopsis e información diferente a la que, en la que nuestro caso interesa, CW lanza en abierto. Esta web suele tener conexiones directas con productores, guionistas y encargados de castings que hacen que tenga, en ocasiones, información privilegiada.



Pero hace tiempo que su inforamción es errónea, y no sólo al caso del 3x06 de Arrow me remito, si no a otros muchos colegas que sé que les ha ocurrido con sus diferentes series que a las que son asiduos. En el caso de Arrow ocurrió en el 3x06, en la que la web nos decía que Oliver volvería a ver a su mandre en alucinaciones ¿os acordáis?. Al final resultó ser falso. (IMAGEN DE LA DERECHA)








Con todo esto, esta misma web, ha publicado la sinopsis del 3x15 "Nanda Parbat", en la que leemos:


"Después de haber sido puesto en los Pozos de Lázarus, Oliver debe escapar de Nanda Parbat con la ayuda de una fuente inesperada. Laurel y el resto del equipo Arrow reciben noticias impactantes sobre Ray Palmer y sus verdaderas intenciones con el traje de ATOM"

Cómo comprenderéis esta sinopsis con todo lo que desvela está causando bastante revuelo, y es normal, ya que da por hecho el método por el que Oliver será revivido, desvela que Oliver efectivamente revive y además arroja luz sobre "las verdaderas intenciones" de Ray como ATOM, cómo dando a entender que sus intenciones no son, cómo ahora sabemos, buenas.

Pero después de otras sinopsis fallidas de esta web, yo al menos no le doy credibilidad, y la razón principal es por la opción de "Parece que no tenemos ninguna Sinopsis para este título todavía.
¡Sé el primero en contribuir! Simplemente haga clic en el botón "Editar página"  que se puede leer debajo de la sinopsis. 

Es decir, que está abierta a la posibilidad de que yo misma escriba en el 3x23 que un unicornio salvaje y de color verde salvará a Starling City de la ira de Ra´s Al Ghul.


En resumen. Poca credibilidad por mi parte a esta sinopsis que salida de la nada parece que lo cuenta todo.


[ACTUALIZACIÓN]

Marc Guggenheim ya ha confirmado por Twitter que esta sinopsis NO es verdad.






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment