(SPOILER) Los sentimientos de Olicity/¿No Lazarus Pits?/ ¿Oliver regresa en el 12?


TVline ha lanzado un artículo que pone patas arriba de nuevo todo, por no me mencionar las palabras de Stephen Amell en intra entrevista en la que deja caer que no habrá Lazarus Pits y en la que reafirma que Felicity es la chcia de Oliver este año.




Entrevista a Stephen:




  • "Acabamos de verle caer. Por lo que si se fue directo al precipicio, si algo se rompió en su caída, cayera al suelo...- tenemos hierbas místicas en el show que tiene poderes curativos. Hemos visto el Pozo de Lázaro, aunque eso no es algo que va a ser utilizado para Oliver. Espero que sobreviva. Me gusta interpretarle ".
  • "Tanto Laurel y Sara eran elementos de su pasado.Obviamente Sara y Oliver intentaron reavivar las cosas, pero tanto de esas relaciones dependen en gran medida del tipo de persona que era antes de irse, ya que ha llegado a aceptar más, menos introvertido, menos dañado por lo que le sucedió a los cinco años que estuvo lejos . El principio rector en esa transformación fue Felicity. ... Antes de esta temporada, cuando dije que hay una mujer en la vida de Oliver este año y que es Felicity. No veo que eso cambie "
  •  "Tengo muy grandes esperanzas para nuestro episodio 14 este año. Creo que si eres un fan de la serie realmente vas a disfrutar de ese episodio "

Entrevista en  TVLine sobre Olicity:

"Ella dice lo que piensa! "dice Andrew Kreisberg a TVLine."Definitivamente ella lo dice, pero no de la manera que yo creo que la gente está esperando. Ella tiene un montón de sentimientos fuertes "
La escena en cuestión, que tiene lugar a finales del episodio 12, "probablemente es mi performace favorita de Emily Bett ," Guggenheim . "Ella es tan, tan, tan, tan increíblemente fuerte en esa escena, es ridículo."

"Esta temporada es realmente acerca de ellos diciendo todas las cosas que nunca se han dicho" después de dos años de "burlarse de los demás", añade Kreisberg. "Les lleva a algunos lugares difíciles, pero también a lugares buenos. El cómo y el por qué y el cuándo y el dónde  es la diversión en la mitad de la temporada"


De todo esto sacamos que, efectivamente Guggenehim es un poco... ¿cómo le definiríamos? si, cabroncente (si ánimo de ofender).

Está claro que Olicity no desaparece si no que se volverán a encontrar con adversidades que tendrán que superar.

Por otro lado Stephen parece dar por hecho que no habrá pozos de Lázarus, aunque nos queda la esperanza de ese colgante de Merlyn o quien sabe, las hierbas de Lian Yu, aunque no sería muy creíble.

La pena que me da, es que no dan esperazas ni dicen nada sobre Laurel y Black Canary...Espero de corazón que no la líes ni destrocen su historia. 

Por cierto, ¿No dan a entender que la escena del 12 de Felicity, esa de la que habla Guggenheim, es con Oliver?. ¿Qué será lo que no le guste a los Olicity de esta escena? Y LO MEJOR DE TODO...
¿ASUMIMOS QUE OLIVER VUELVE EN EL 3X12?





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment