(SPOILER) 2º promo del 3x10 "Left Behind"


¡BIEN! CW acaba de sacar nueva promo del 3x10, y aunque pasa muy rápido y es muy corta, podemos ver a A.T.O.M, Laurel como BC, Arsenal, Merlyn, Felicity y mucho más.

Eso sí, de Oliver...nada de nada. :(

¡QUÉ TORTURA!




Pinta capítulo duro. Las reacciones de Roy, Felicity y Diggle, como parte principal del team arrow, van a ser duras. Al igual que lo será la reacción de Laurel, y de Thea si su padre le cuenta la verdad.

Es duro ver a Diggle, que siempre ha sido seguro de sí mismo, con las ideas claras y sin miedo a nada, decir: "No sé lo que va a pasar ahora", como perdido, sin saber qué hacer llegados a este punto. 

Lo que mejor guardan es la reacción de Felicity, que aunque sabemos que se va a negar a creer que Oliver está muerto, en algún punto tendrá que aceptarlo, momento que sigo mantiniendo, no sé si estoy preparada para verlo. Aunque ya sabéis, finales tristes, reencuentros épicos.

Y con todo esto por fin vemos algo más de Atom y de Laurel como Black Canary. Ambos salen a penas unos segundos pero oye, menos da una piedra ¿no?. Aunque es una pena que no nos hayan introducido mejor al nuevo Alter Ego de Laurel, y no hayan querido meter de una manera más realista su entrenamiento con Wildcat, pero no nos metamos en estos lares y tengamos confianza en los productores, que siempre han dicho que lo tienen todo medido y pensado.

El que me da pena es Roy, ni en la promo sacan algo de él de manera individual, una frase, una reacción... ALGO. Esperemos que sea sólo sea por ser la 2º promo y se estén guardadndo la reacción de una persona que le debe tanto a Oliver, que le dijo que jamás le abandonaría, que ha sido como su hermano mayor desde la 2º temporada.

Lo que sigo sin comprender es por qué Merlyn les da la noticia de la muerte de Oliver. ¿Si es él quién le salva?, ¿qué gana mintiendo si sabe que Oliver volverá?, ¿qué gana haciendo saber a los que pueden vengarse, que Oliver ha muerto y él es el culpable?...

[...] 

Tras tres días sin saber de Oliver, saber después que está muerto, teniendo la prueba de la espada y la posibilidad de cerciorarse llamando a Nyssa...¿Contarán a toda Starling que Oliver era Arrow, la persona que cuidaba de todos/as?. 

Muchas preguntas sin respuesta y muchos días todavía para obtener algo. Esperemos que pase pronto estas semanas.

¿Qué opináis?



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment