(SPOILER) Panel de Arrow en el TCA 2015

Ayer se llevó a cabo en Pasadena el panel de "Héroes y Villanos" de Arrow y de Flash, donde a pesar de parecer todo normal y contar muchas cosas, ha pasado de todo, pero al menos en este post vamos a centrarnos en la info que han dado de la serie, y dejemos las polémicas para otro post que haré en breve, y así no mezclamos opiniones ni información. ¿Os parece?

Empecemos.







  • Arrow renueva por una 4º temporada.

  • Arrow y Flash tienen permiso para hacer crossover cada año y parece que planean expandir universo, están hablando con DC, pero de momento no tienen ofertas para esa tercera hora.
  • "Estamos teniendo algunas discusiones preliminares en términos de expansión del universo"
  • "CW planifica un crossover de Flash y Arrow una vez al año"
  • "Los futuros cruces serán aún más grandes y mejores" Stephen Amell
  • Se mostró un nuevo tráiler con Katie Cassidy como Black Canary en acción, donde decía "Soy la justicia de la que no puedes huir"
  • "He estado esperando mucho para que esto suceda y estoy muy emocionada" Katie Cassidy en convertirse finalmente en BC

  • "La muerte de Oliver le da a otros personajes la oportunidad de estar en el centro de atención"
  • "Creo que Ray está en una vía ligeramente diferente a los otros miembros del Equipo Arrow que están llenando la guarida."
  • Comentaron en el panel que el plan de Laurel como BC se habló incluso antes del piloto. "Los productores le dijeron a Cassidy antes del piloto que aquí es donde iba a llegar su personaje.Pero que tenía que ganárselo"
  • Posible Spin Off para A.T.O.M  :"Estamos en muy tempranas conversaciones sobre una idea muy general" Greg Berlanti en un spin-off de Atom
  • "Los héroes no necesitan trajes" Ramsey cree una máscara podría hacer a Diggle menos accesible,menos "normal". Parte de su atractivo es "cualquiera de ustedes puede ser él."
  • "Caity Lotz volverá en el episodio 13 en "una capacidad inesperada" (es decir, no en un flashback)" dice AJ Kreisberg
Después del panel, Berlanti pidió disculps por la falta de mujeres en el panel a pesar de representar a dos series:
"Disculpas por la falta de mujeres en el panel de CW, prometo más personajes femeninos a la vuelta" 


TheTVjunkies habló con Cassidy después del panel en al que nos revela algo más sobre le futuro de su personaje, sobre la reacción de Lance y cómo Laurel acude a Nyssa.

A continuación os traduzco el artículo.


  • Black Canary:

La máscara de BC va a poner a Laurel entre la espada y la pared. No es ningún secreto que para vengar la muerte de su hermana, Laurel tiene que ocupar su máscara para unirse a la brigada de vigilantes. Pero, ¿qué significa eso para su relación con su padre el detective Lance, quien todavía piensa que Sara sigue viva, y luchando contra el crimen? "Pone a Laurel en una posición muy difícil, y dura. Siendo Laurel y Lance pensando que Canario Negro está de vuelta en la calle. Él va a Laurel diciendo '¿cómo puedo reunirme con tu hermana?" Ella no sabe cómo decírselo ni qué decirle ", reveló Cassidy durante un scrum post-panel. " No será Oliver o el equipo Arrow a quien vaya en busca de ayuda. Ella en realidad se va a Nyssa para obtener consejos y le pregunta lo que ella piensa. Pero lo que ella piensa en hacer ...? 


Muchas cosas han pasado para muy poco tiempo de panel que nos cuesta procesar. ¿Entonces Atom tiene fecha de caducidad en Arrow por ire a su propio Spin Off? ¿Cómo sabe Laurel cómo encontrar a Nyssa? ¿Por qué acude a ella y no al equipo? ¿Qué le dirá Nyssa?¿Qué otra serie formará parte del cruce Flarrow?





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment