(SPOILER) Promo del 3x11 Warner TV Asia

La promo de  Asia ya está aquí, y la verdad que nos muestra muchas más cosas...






¿Chase forma parte de la Liga de Asesinos? ¿su misión es vigilar a la familia Merlyn?, pero sobre todo... ¿qué hace un DJ en la Liga de Asesinos? ¿pinchar en las fiestas privadas de Ra´s Al Ghul?. Fuera de broma, la cosa cambia bastante, porque parece que Chase sí que esconde algo como todos ya nos olíamos, aunque yo al menos no me esperaba que fuera parte de La Liga.

Informando que Merlyn no está dejando Starling como el mismo Malcom le dijo a Thea que harían, parece que el malo malísimo está perdiendo habilidades, ¿cómo es que el "padre del año" no ha vigilado un poco con quiénes se va su hija después de ser ella también un objetivo de La Liga?.

Al decirle Chase a  Maseo "Merlyn no está dejadno Starling", se da por hecho que antes ha debido de informar que sus planes sí eran dejar la ciudad, y que por lo tanto ha estado vigilándole desde que Chase entró en la vida de Thea, o quizás antes, quien sabe. El caso es, ¿por qué si Ra´s tiene cerca a Merlyn por medio de Chase, no le mata y sin embargo le matiene con vida?. Sabemos que Ra´s NO HACE PRISIONEROS. ¿Qué se traen entre manos Merlyn y Ra´s? Sea lo que sea, parece que Merlyn vive sin saber que está siendo vigilado.

A todo esto, Maseo parece que sigue bajo las órdenes de la Cabeza del Demonio pero nadie sospecha que haya salvado la vida a Oliver. Aunque sí es verdad que el hecho de que Maseo haya hecho esto, deja entrever que en lavado de cerebro de La Liga no ha funcionando muy bien. Él dice ser un fantasma y haber dejado atrás todo, pero sin embargo sabe donde está (¿escondida?) Tatsu, no duda en salvar a Oliver, y además acude a ella para devolverle a la vida. Así que, por que no preguntarnos....¿será Maseo en realidad un infiltrado de A.R.G.U.S en la Liga?.

Y después de este párrafo de "mini #TeoriasArrow" ¿qué pensáis vosotros?



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment