(SPOILER) Ronda de preguntas y respuesta de Guggenheim.


Ahora Marc Guggenheim tiene Tumblr, y si por twitter le daban "venadas" y contestaba como un loco , ya por tumblr ni os cuento.


Ayer parece que cogió carrerilla y contestó a preguntas de todo tipo, algunas suaves, otras fuerte y otras muy directas: ¿Es deadshot el padre de Felicity?,¿Por qué estás haciendo esto con Lauriver?¿Formará equipo BC por su cuenta?¿Por qué Emily no fue al panel? ¿Qué quieres decir con "nuestro propio camino"? ...

Comencemos porque no tiene desperdicio, eso sí, preparaos para, de nuevo, volveros locos con el tema "polémica del momento", porque si ayer parece que Kreisberg y Amell salían a la batalla a calmar las cosas, Guggenheim sigue en su línea:


  • Sobre la gran escena de Emily en el 12 le preguntan si la odiaremos a ella: 

Emily es una actriz de gran talento, pero sospecho que podríamos escribir una escena en la que moleste a un gatito antes de prenderle fuego y ella todavía parecería agradable. Ese es su superpoder.


  • Entrevistas / etc nos han dicho que hubo un beso Olicity que estaba en el guión para el final S2. ¿Fue alguna vez filmado?
Fue filmado, sí. Un día lo sacaremos.

  • ¿Podemos esperar una amistad entre Felicity y Laurel? Me encantaría verlas tener más tiempo y convertirse en amigas.
Espera mucho más tiempo en pantalla para ellas.

  • ¿Se abordará en Arrow el comportamiento acosador de Ray Palmer? 
    Tan pronto como se comporte como un acosador... ;)

  • ¿Por qué no apareció Emily en el panel de entrevistas?
No dependía de mi, pero creo que es sólo percepción de la gente

  • Por favor, haz saber a los Lauriver que Olicity es Endgame
"Lo haré. Mientras estamos en el tema, cualquier otra idea de cómo puedo cabrear a la gente?"

  • Siempre me ha parecido que Oliver y Laurel tienen personalidades que entrarían en conflicto en la lucha contra el crimen. ¿Se unirá Laurel al Team Arrow o formará su propio equipo?
Sabes que sólo te voy a decir que sigas viendo [la serie]

  • Oliver salió con una, la engañó con la otra, luego se acostó con la primera, volvió la otra y salió con ella... ¿Y ahora quieres que vuelva con Laurel? es insultante ¿Imaginas que fueran tus hermanas? 
    No tengo hermanas

  • ¿Qué sienten ustedes acerca de las contribuciones de fans? Comometas de fans? ¿como "eh ... No era nuestra intención en absoluto, pero si funciona, entonces está bien!"
Todo el tiempo! Sólo estamos contentos por el compromiso. Nosotros siempre decimos, "confía en el arte, no el artista."
  • Le preguntan por qué nos tortura y dice que alguna de esa tortura es puramente accidental
  • ¿Veremos más a Ra's? 
    Verás más de él

  • ¿Hay alguna posibilidad de que Quentin nunca sepa que Sara está muerta? Se está convirtiendo en un problemas más grande según avanza la temporada...
No estás equivocado

  • Tengo una pregunta acerca de Diggle: ¿hay planes para desentrañar aún más el misterio que rodea la muerte de su hermano en esta temporada y vamos a obtener la oportunidad de verlo, posiblemente en forma de flashback? Gracias!
-Prepárate para ser feliz ...

  • Volveremos a ver a Ted Grant?
 Él está volviendo...
  • Alguien repasa un poco lo que ha pasado Laurel y no ve qué más necesita ella para ser un héroe, que no ve mucha diferencia entre ella y Diggle o Felicity.
Los próximos capítulos van a hablar por sí mismos

  • Preguntan si volverá Mackenna
Estuvo de visita la semana pasada y estuvimos comentando la idea de volver. Sólo tendríamos que encontrar el momento
  • Le dicen a Marc que Oliver y Laurel se merecían una despedida antes de que él se marchase a enfrentar a Ra's Al Ghul y la respuesta de Marc es:
Oliver: Tengo que irema para luchar contraRa`s Al Ghul.
Laurel: ¿Por qué?
Oliver: Es complicado.
Laurel: ¿Tiene que ver con la muerte de Sara?
(pausa incómoda, entonces) Oliver: Ish. #messy
  • También le preguntan si es Deadshot el padre de Felicity
Deadshot no es el padre de Felicity. Él es el padre de una chica mucho más joven llamada Zoe, por los cómics.
  • Casi todo el mundo en este programa tiene un traje. ¿Lo tendrá Felicity algún día? Ahora que está empezando a ayudar a Ray Palmer, se abre un mundo de posibilidades...
 Creo que tenemos que tener cuidado con eso de que todo el mundo lleve traje
  • Al principio vendistéis una historia (Lauriver) entre ellos para después dejarla en nada, sin coherencia ni respeto. "Y ahora Olicity: ¿por qué? ¿fan service?"
Aquí está mi intento de molestar a la totalidad de Internet a la vez: Tanto los cómics como los fans forman parte nuestras decisiones creativas, pero si nos fijamos en la historia de la serie, creo que usted encontrará que nos hemos desviado repetidamente tanto de lo que los fans esperan. como de lo que los cómics han representado. Somos grandes seguidores de ambos, los cómics y de nuestros fans - que son impresionantes -, pero nuestras opciones no son ni el resultado de "fan service" (para usar el término) ni el de un seguimiento ciego de los cómics.
Dicho esto, la serie acaba de renovar por una cuarta temporada. En otras palabras, que no ha terminado todavía.
  • Le dicen que el final de la mitad de temporada ha sido impactante y responde que aún tienen cosas guardadas bajo la manga en esta tercera temporada.

  • ¿Puedes explicar eso que dijiste de "trazamos nuestro propio camino"?
No puedo pensar en una respuesta que no me meta en problemas con alguien, así que voy a dejar que la frase responda por sí misma
  • Sobre la presencia de Cassidy como Laurel en el panel de TCA, que iba de héroes y villanos,preguntan qué ha hecho ella para ser una heroína:
Lo que Laurel hace para convertirse en heroína y ser considerada como tal es algo que se explora en los próximos capítulos. Yo no decido quién va a los paneles y quién no, pero creo que detrás de tu pregunta está el interés de saber si Laurel se gana su papel como héroe, al igual que Oliver o Ray o Digg y diré que estamos haciendo exactamente eso.
  • Me apena que hayan hecho de BC una luchadora menos capaz que Oliver, Roy... cuando en los cómics puede vencer fácilmente. ¿Hay un plan para arreglar esto?
 A qué Canary te refieres? Si es a Sara, ella es tan capaz como Oliver. Si es a Laurel, aún no has visto los episodios que vienen.


Deja muchas cosas claras y por otras parece no querer aclarar nada. Ha podido especificar más esa frase de la discordia de "trazar nuestro camino" pero ha preferido dejar la incertidumbre sembrada, que viniendo de él no es nada raro. Sabemos que Deadshot NO es el padre de Felicity, y que la despedida entre Oliver y Laurel hubiese sido ¿rara?, ¿da a entender eso?. Sea como sea no hay excusa, eran amigos desde pequeños y deben cuidar eso para el futuro de ambos ahora que Laurel es BC y pueden hacer equipo.

Respecto a Lauriver vuelve a dejar la puerta abierta con eso de "Hay una 4º temporada". Volveremos a ver a Ted, que espero que sea para quedarse como entrenador de Laurel, que veremos mucha pantalla entre Felicity y Laurel y que sobre todo desprende mucha confianza en el camino que han dibujado para Laurel como BC, así que sólo nos queda esperar y tener fe , como en su día nos pidió Stephen Amell.


Lo que más me ha llamado la atención es la pregunta de BC formando su propio equipo, y MG no ha querido contestar... ¿Creéis que BC se distanciará del Team Arrow para ir por libre? Recordemos que en su día ella lo dejó claro "No soy parte de tu equipo, no trabajo para ti".

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment