(SPOILER) Sinopsis del 3x11 "Midnight City"

CW está que lo parte hoy. No sólo ha sacado la 3º promo del 10, si no que ahora desvela la sinopsis del 3x11.

Y la verdad, no sé si alegrarme o entristecerme, porque lo que leo no sé si me va a gustar luego reflejado en pantalla...


"Arsenal y Diggle confrontan a  Laurel cuando trata de ponerse en los zapatos de su hermana y la avisan de que se detenga antes de que la maten. Sin embargo, cuando Brick secuestra al Concejal de la ciudad y amenaza con matarlos a todos a no ser que la policía desaloje los Glades, se ponen todos manos a la obra.
Mientras tanto Ray, ayuda a la policía y a Lance a combatir a Brick, mostrando a Felicity una nueva faceta de su jefe. Malcom le dice a Thea que Ra's Al Ghul va trás él y trás su familia y tienen que salir de la ciudad inmediatamente ."

Por la sinopsis vemos que  Laurel se viste de Black  Canary por su propia mano, es decir, no cómo mucha gente pensábamos que, para suavizar las cosas y hacerlo más pausado y creíble serían Diggle y compañía los que la necesitarían en el campo de batalla en ausencia de unos menos (Oliver). Pero no, los guionistas y productores han decidido seguir con la tortura al personaje y no se les ha ocurrido una mejor idea que hacer que Laurel quiera por encima de todo ser su hermana, siendo avisada por todos de que es peligroso y tal y tal [....]. No me parece bien. Ellos sabrán.

Por otro lado está Ray, ¿cómo ayudará a la policia y a Lance?, ¿cómo Ray o como A.T.O.M?. ¿Se mostrará ante la policia con indentidad oculta o hará un "Iron Man"?. 

Además de Ray, nuestro Malcom parece que tiene que abandonar la ciudad de manera urgente, ¿estará Ra's cerca?, ¿qué decidirá Thea?,¿qué gana Merlyn mandando a Oliver a la muerte más que estar huyendo todo el tiempo? No entiendo nada, pero me huele a que al final ni pozos de Lazarus ni Malcom rescata a Oliver. De hecho la persona que salva a Oliver sale llamando a una puerta, como si fuese a dejar a Oliver en la casa de alguien bajo sus cuidados...¿le habrá administrado ya el contenido de los pozos u otro remedio que desconocemos?, ¿podría ser Malcom que, tras administrarle el contenido de su colgante le deja a los cuidados de alguien en esa casa de la montaña?

Y con todo esto está Felicity. Qué no sé si se están guardando en exceso y con recelo su reacción y su participación en todo esto, o es que de nuevo sale a la luz la incapacidad de llevar tantos personajes a la vez. La describen ahí, a un lado... "sorprendida con la nueva faceta de su jefe" [...] cómo si Felicity sin Oliver no fuera nada y no tuviera nada importante que aportar como para que aparezca en una sinopsis.. Tampoco me parece bien.

En resúmen: Espero que no la líen en estos capítulos que vienen, y sepan llevar el hecho de haber matado al protagonista y no se dediquen a destrozar a cada personaje.




*Sinopsis traducida por @Todoarrow. Si la utilizas nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment