(SPOILER) Sinopsis del 3x12 "Uprising"

CW ha lanzado ya la sinopsis del 3x12 el cual pinta interesante. Lee primer y luego comentamos.






MALCOLM HACE UNA OFERTA PARA AYUDAR AL TEAM ARROW - Aún operando sin Oliver y desesperados por detener a Brick, el Team Arrow se ve obligado a tener en cuenta la oferta de Malcolm para ayudar a acabar con Brick, ya que Malcolm tiene cuentas pendientes con él. Roy y Laurel señalan que el equipo podría utilizar un poco de ayuda para salvar a los inocentes de los The Glades, pero Felicity está rotundamente en contra de ello. Se van a Diggle para tomar la decisión final. Mientras tanto, en los flashback el descenso de Malcolm como padre bondadoso y marido de asesino a sangre fría después del asesinato de su esposa.



Por la sinopsis damos por hecho que Malcom Merlyn no acaba huyendo como dicen en la sinopsis del 3x11, ¿Qué  le haría cambiar de idea?. Además, ¿es que acaso Malcom no les cuenta toda la verdad al Team? de lo contrario, dudo mucho que tan siquiera se planteen una colaboración con él por muy mal que fuese la cosa, después de saber que por su manipulación demoníaca, Oliver ha muerto.

¿Y la parte que más espero? LOS FLASHBACKS DE MALCOM! por fin después de 2 temporadas y pico, vamos a saber esa parte de la vida de Malcom tan importante para el desarrollo de este personaje tan querido y odiado a la vez. ¿Veremos a Tommy? 

¿Ganas? MUCHAS!




*Sinopsis traducida por @todoarrow. si la utilizas nombra la fuente.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment