(SPOILER) Sinopsis del 3x13 "Canaries"

Antes de comentar nada, leed la sinopsis y luego
comentamos!!!




Vértigo regresa y enfrenta a Canary contra Black Canary - Oliver está desconcertado por los cambios dentro del Team Arrow. Está acostumbrado a tener la última palabra, pero ve que el equipo ha evolucionado en su ausencia y las tensiones escalan rápidamente en la guarida. Oliver está furioso de que Laurel haya estado saliendo como Black Canary y le dice que deje de poner en riesgo su vida, pero cuando Vértigo sale a la calle de nuevo, Laurel va en contra de los deseos de Oliver y sigue la pista de Vértigo que la golpea con una dosis total de la droga. Los mayores temores de Laurel giran en torno a su hermana Sara por lo que el vértigo hace que ella alucine una lucha épica entre Canary y Canario Negro. Mientras tanto, Chase sorprende a Thea, y Roy advierte a Thea que se mantenga alejada de Malcolm.

Así que ya está confirmado que Oliver regresa en el 13, aunque ya sabemos cómo funcionan los productores y no me extrañaría nada que hiciera una aparición épica en el final del 3x12. Y claro, después de tanto timpo fuera y el Team pensando que ha muerto, ahora la cosa ya no es lo mismo. Parace que han sabido seguir sin él y Oliver se siente apartado. Comprensible. [No pasa nada Oliver, vente conmigo que yo te acepto]

Además parece que no le gusta nada la idea de que Laurel haya estado saliendo como justiciera por las noches, esperemos que Laurel sepa demostrarle que puede cuidar de sí misma, estoy segura que Black Canary se ganará el respeto de Arrow.

Y con todo lo demás creo que se avecina uan lucha muy interesante, muy a lo "Arrow VS Oliver" del principio de temporada por causa del Vértigo.  Vale, en realidad muchos ya nos olíamos que esta sería la aparición de Sara, por medio del Vértigo, pero aún así,  interesante ver ese Canary versus Black Canary ¿no?


*Traducción por @TodoArrow: Si la utilizas nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment