(SPOILER) Sinopsis oficial 3x14 "The Return"

CW ha lanzado ya la sinopsis del 3x14, capítulo en el que veremos de nuevo a Slade pero que aún así nos preguntábamos a que venía eso de "El regreso". Pues si habéis leído al teoria que os puse hace tiempo, ya lo sabéis ;)





El regreso de Deathtroke y Tommy Merlyn - Malcolm pone a Oliver y a Thea en una situación peligrosa y aterrizan es Lian Yu con el ex enemigo de Oliver, Deathstroke. Un flashback revela cuando Oliver y Maseo regresaron a Starling City para recuperar el arma biológica Omega, y a pesar de estar bajo órdenes estrictas de Amanda Waller de no mostrarse ante nadie, Oliver va en busca de su familia, de Laurel y Tommy.


Parece que Malcom sigue haciendo de las suyas, y al final no es Slade quien va a ellos si ellos los que van a Slade, por lo que al final no creo que pueda hacer mucho daño, a no ser que realmente se escape o le de por contar toda la verdad a Thea delante de Oliver y Merlyn. siendo este el verdadero objetivo de Malcom al llevarles allí.

Y con todo esto de Slade tenemos los flashbacks. ¡DI EN EL CLAVO CON LA TEORIA!. Oliver regresa a su hogar, y no puede evitar desobedecer a Waller. ¿Cómo no ir tan siquiera a verles a escondidas? y es cuando ve a Thea saliendo del colegio,  a Tommy y a Laurel... Y todos felices sin él, y él el más degraciado e infeliz de todos y sin poder huír. Según os comenté en la teoria, este punto sería clave para dejar atrás a Oliver Queen y dejar de querer huir para entregarse de lleno al asesino en el que se convierte. (Repasa la teoria aquí)

Va a ser duro ver estos flashbacks

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment