Stephen Amell en Jimmy Kimmel Live "Felicity es inalcanzable para mi personaje"

Ayer por la noche en EEUU (de madrugada aquí) Stephen Amell acudió al programa de TV "Jimmy Kimmel Live" donde nuestro Emerald Archer se lo pasó a lo grande. 


Contó cosas personales, participó en un juego junto al actor de "Modern Family" y habló un poco sobre la serie. Todavia no han salido todos los videos pero iré actualizando para que los veáis.

Eso si, no dejes de leer que te lo cuento todo!

Amell llegó al lugar de rodaje del programa acompañado de su mujer y rodeado de fans que aprovecharon la ocasión para firma de autógrafos y fotos mientras Stephen decía que lo sentía mucho pero que no iba a poder estar mucho, viendo la cantidad de fans que había pidiendo autógrafos y el poco tiempo que tenía para firmar a todos.




Una vez sentado en el programa el presentador le pregunta si vive cerca. Stephen Amell cuenta que sí, que vive tan cerca que ha venido andado. Además contó una historia bastante curisosa." Arrow es mi décimo trabajo en América. Conseguí mi primer trabajo en América sentado entre tu público". Fue cuando recibió la llamada para CSI Miami y cuenta la escena que hizo, apuntando con un arma y siendo atropellado por un camión.

Cuenta que antes de aquel programa donde él estaba de público advertían al público de no usar el móvil o los echarían, así que puso el móvil en vibración.  Cuando recibió la llamada del casting de CSI y empezó a moverse para sacar el móvil, alguien del programa le hizo el gesto de "no toques el teléfono" y  no cogió la llamada pero aprovechó la actuación musical para atender el asunto y dice Kimmel que la historia es super rara, y bromea: " A lo mejor hay un nuevo superhéroe sentado entre su público"








Posteriormente el presentador decidió realizar una especia de concurso junto al actor de Modern Family, en el que tenían 10 segundos para nombrar en una pizarra el objeto que les presentaban. Stephen logró igualar la puntuación de su contrincante cuando falló al nombrar uno de los objetos, pero al final perdió porque el actor de Modern Family (Eric Stonestreet) no falló en la última prueba de nombrar los presindentes de EEUU.





En la entrevista sobre la serie (recordad que saldrán más vídeos porque por ahora sólo está este de la entrevista sobre Arrow), el presentador comienza bromeando y comenta que los fans nos hemos vuelto locos desde que sabemos que Stephen estaría en el programa "No han dejado de twitearme, no sé que quieren de mi!! Creo que quieren que te rompa las extremdades y se las envíe por correo". Stephen se ríe y añade "Tenemos unos fans muy apasionados".


Kimmel le pregunta sobre Olicity, y Stephen contesta:

"Olicity es una especie de amor trágico, los dos tenemos sentimientos el uno por el otro, pero ella es algo inalcanzable para mí y mi personaje está muerto." Esto lleva a Kimmel a preguntar si Oliver Queen está realmente muerto, a lo que Amell añade " Él, sin duda...se ha hecho daño".


Continúa la entrevista esta vez hablando sobre las flechas del show y cómo realizan todo el tiro con arco. Amell aclara que utilizan GCI, como un programa de efectos especiales que se utiliza en el cine también, para añadir algunas flechas. Alguna vez utilizaron flechas con punta de punta de goma, pero Amell se sentía incómodo y bajaron a Warner Bros para decirles que sería peligroso utilizarlo por que a pesar de que era de goma, hacía daño por la fuerza que se requiere en el arco para lanzarla.


Amell también comenta que tienen un arco en el que la flecha está bloqueada de tal maenra que si se dispara, la flecha no va a ninguna parte.




Os dejo fotos del programa e iré actualizando conforme salgan más vídeos!














































*Entrevistas traducidas por @TodoArrow. si las utlizas nombra la fuente.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment