#TeoriasArrow: Chase, ARGUS, y la liga de Asesinos.

Con la promo de Asia hemos descubierto una gran pieza del rompecabezas que están dibujando en esta tercera temporada.


Así que, si la fiebre me lo permite, os voy a exponer la teoria que saco de todo esto y que, además, seguro que muchos vais a estar de acuerdo con ella. Eso sí, os recomiendo leer antes la teoría de Chase 1º parte para poder seguir el hilo con esta (Pincha aquí)

ALERTA SPOILERS SI NO HAS VISTO EL 3X10.



Si lo pensamos bien, esto se construye solo, así que para no liaros mucho voy a ser lo más breve y concisa posible.

El caso es que Chase parece trabajar para La  Liga, o al menos reduciendo el hilo al máximo, para Maseo, que a la vez éste último sí que trabaja para la Liga, al menos de primeras. Y aquí comienza la teoria:

Maseo es un infiltrado de A.R.G.U.S dentro de La Liga de Asesinos, cuyos motivos para permacener en la organización de Waller son desconocidos, pueden ser su hijo o la misma Tatsu. El caso es que Maseo está ahí de tapadillo, de ahí que no haya vacilado ni un segundo en salvar a Oliver, dejando claro sus escasos lazos de hermandad con la liga que le acogió en su peor momento.

Además está Chase, que si partimos de la teoría que os he mencionando al principio, a estas alturas no extrañaría que efectivamente fuera el hijo de Slade y que también esté trabajando para A.R.G.U.S, cuyo contacto directo sea Maseo. Probablemente Chase esté trabajando para Waller bajo un trato: Yo te ayudo con La Liga y a cambio liberas a mi padre de la cárcel de Lian Yu. Además no me extrañaría que tras la "muerte de Oliver" este traro se acelerase, puesto que al no estar Oliver, esa cárcel queda bajo el control completo de Waller y A.R.G.U.S.

Quizás Chase tenga un objetivo claro con Waller, Malcom y  Thea por ejemplo, su trato quede cumplido en algún momento, y sea la misma Waller quien libere a Slade, de ahí que regrese y encima con sed de venganza tras lo ocurrido en el 2x23.

Y para terminar, recordemos que Guggenheim ha dicho que otro miembro de La Liga sin máscara estaba llegando. Quizás ese miembro sea Chase, persona que en realidad no es miembro de La Liga si no de ARGUS. 


¿Qué opináis?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment