#TeoriasArrow: El error de Ra´s que puede salvar la vida a Oliver

Hablando con una amiga por twitter sobre este tema, todo queda más claro que nunca.  Y viene de la mano de un comentario anónimo en otra página sobre Arrow allá por Estados Unidos.

Así que antes de comenzar a exponer la teoria, dar las gracias a @ximenaduenas por compartirlo conmigo en cuanto lo leyó.


Alucinada estoy de la teoría, ya que, aunque no deja de ser una teoría, es tan sencilla, tan lógica y tan adecuada al hilo argumental de la serie, que no sé cómo no hemos caído antes en la cuenta. De hecho ahora todo cobra un poco más de sentido, y esos guiños que creía "Easter Eggs" puede que ahora sean algo más que eso.

En el 3x09 Oliver acudió al duelo, donde Ra´s Al Ghul hizo gala de un discurso previo a la batalla en la que dejaba entre ver que por su edad, las Lazarus Pits estaban de por medio.

El duelo comenzó con Oliver cómo único hombre armado de los dos, pues Ra´s le quitaría una de sus espadas una vez comenzara el duelo. Y así si fue, durante el duelo Ra´s logró hacerse con una de las espadas de Oliver y tras luchar uno contra uno Oliver desarmó a Ra´s quitándole la espada que él portaba, aprovechando dicho momento para intentar herir a Ra´s. Pero no fue así, Ra´s paró el ataque con el brazo, haciendo sangrar su mano, sangre que se queda en la espada que luego Ra's hunde en el pecho de Oliver.

Ahora bien, todo puede resolverse así: Esa espada tiene sangre de Ra´s Al Ghul, por lo que si las Lazarus Pits corren por su sangre, puede que, al entrar en contacto con Oliver y por tanto con su torrente sanguíneo, haya permitido darle a Oliver la oportunidad de seguir vivo.

Con esto se solucina que no recurran a las Lazarus Pits de foram directa, pero sí se resuelve por medio de ellas. Tambien cobra sentido que Oliver lograra desarmar a Ra´s (aspecto que tratándose del líder de la Liga ya es un logro que otros muchos no han conseguido) , porque sería necesario para que la espada tuviera su sangre.


De ser cierto esto, el dejar que su sangre tocara la espada con la que luego mató a Oliver, sería un error que Ra´s lamentará cuando Oliver regrese a la vida.


¿Qué os parece?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment