#TeoriasArrow: Oliver vivo y alucinando / Merlyn, el hombre de la montaña.

La 3º promo del 3x10 está dando mucho qué hablar, y la verdad no es para menos. ¿Nadie se ha preguntado por qué enfocan la mano de Oliver?. Vale, lo reconozco, yo no le dí mucha importancia, hasta ahora que me he puesto a leer cosillas por internet.

La cosa es un poco líosa, aviso, pero tiene su transfondo importante.


Todo empieza por la mano de Oliver. Unos decían que se movía, otros que no, pero todos coinciden en que esa mano significa algo. Y la verdad, si nos fijamos bien, Oliver tiene tensa la mano para después tenerla totalmente suelta. Se nota sobre todo si miramos el dedo gordo:





Con esta frase se sacan dos teorias.  La 1º es la que corre por las cuentas Olicity que puede ser real perfectamente si nos basamos en lo que ha dicho Marc en TW hace poco y en otros guiños de la serie. La 2º os la desarrollo yo.


Vamos con la 1º:

La mano de Oliver está tensa, como si quisiera coger algo o alcanzar a alguien. Bien. Se comenta que esto puede ser un guiño a Olicity, ya que numerosas veces Oliver y Felicity se han cogido la mano de esta manera, por lo que se dice que Oliver podría estar vivo en ese instante y estar alucinando con Felicity o soñando que le va a coger la mano.



Más o menos, para que nos hagamos una idea, como le ocurrió cuando alucinaba con Shado en la 2º temporada.



Además con todo esto, le preguntaron a Marc sobre esta escena de la mano, y el contestó:




Dando a entender que efectivamente ese guiño Olicity es real, ya que a eso se referían cuando se lo preguntaron. 


2º parte:

Si es cierto todo lo anterior, y esa mano efectivamente significa algo importante, y partimos de la base entonces de que la tensión muscular existe para luego ver la mano desplomada, es que efectivamente Oliver está vivo en ese momento, recalco en ese momento, es decir, NO que haya sobrevivido a la caída y a la espada de Ra´s, si no que en ese momento de la promo esta vivo. Y no es importante el hecho de confirmar o no que está vivo porque sabemos que muerto no está (sabemos que vuelve a Starling), es importante el hecho de "saber" que Oliver está vivo en ese preciso momento, es decir, justo después de ser rescatado de la montaña, donde sí estaba muerto.

¿Por qué? porque entonces es viable pensar que Merlyn pudiese administrarle el contendio de ese colgante que lleva con él y que siempre digo (sí, soy pesada) que tiene el contenido de las Lazarus Pits. 











No hay otra manera de revivir a Oliver, en el caso de que esa mano efectivamente se mueva, en esa montaña que con algo así, ya que un pozo no se puede transladar a lo alto de una montaña. Además vemos que la persona que lo encuentra no lleva nada visible consigo.

Entonces. ¿Está vivo Oliver en ese momento?¿esa mano extendida significa el guiño Olicity que Marc deja caer?...

¿Merlyn es el hombre de la montaña y ya le ha administrado "el remedio" para revivirle y Oliver ya está vivo en esta promo?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment