Toda la info de Stephen y Caity en la Wizard World 2015

El pasado fin de semana Stephen Amell estuvo de convención en Portland (Oregon). Acudió a la Wizard World y tuvo un panel el sábado por la tarde (madrugada en España). Coincidió con Caity Lotz, aunque no compartieron panel. ¿Qué fue lo más interesante que contaron? 

Aquí va un resumen: 








El panel de Stephen duró cerca de una hora y, al parecer, empezó y acabó con Olicity: Le preguntaron si el que el personaje de Felicity se estuviera volviendo más fuerte y cómoda con ella misma sería un problema para Oliver: "Si Oliver no puede estar con ella porque se ha convertido en una mujer fuerte, el problema lo tiene él, no ella. Estoy muy orgulloso por la forma en la que Emily está llevando su personaje: es inteligente, fuerte, obstinada y no creo que haya nada más atractivo para Oliver"




— Wizard World (@WizardWorld) enero 25, 2015

Contó cuándo consiguió el papel de Arrow y dónde estaba en ese momento: fue el 1 de febrero de 2012 y estaba jugando al hockey con su primo, Robbie Amell. Él no conocía apenas la historia de Green Arrow y fue su primo el que le animó con el papel.

También habló de su entrenamiento: "Es un papel físico, pero el verdadero reto es mantenerse fuerte mentalmente. Queremos que cada episodio sea épico". Y que cuando empezó no tenía ni idea de tiro con arco: "What was your previous training with archery? Nothing" 
Reconoce que no es muy creíble que, en ausencia de Oliver, Digg encaje en el traje de Arrow: "Hemos pedido a la audiencia que confíe mucho en Arrow, pero David Ramsey en mi traje? Por favor! David es más grande que yo, ni un brazo suyo cabría en el traje" Además es un traje que, según cuenta, sólo tiene dos estados: "frío o extremadamente caliente", vamos, que o se congela o pasa calor.

¿Cómo fue el rodaje de la pelea con Ra's Al Ghul? Parece que lo cambiante del tiempo en Vancouver no lo pone fácil porque hay días que no ven el sol: "We have days where its like 'Where the hell is the sun!'". El día que rodaron la pelea hacía mucho frío, estaba congelado y el tic que le dio incluso se vio en pantalla.




Ha prometido que lo veremos en la salmon ladder antes de que acabe la temporada: "Prometo al menos una salmon ladder antes de que acabe la temporada". Y que habrá más crossovers: al menos tres, aunque no serán tan grandes como el primero, el gran evento Arrow/Flash. Recuerdo que tenemos uno en el próximo capítulo 1x18 de Flash, donde Felicity y Ray visitarán Star Labs. Dice que le gustó trabajar con Grant Gustin porque es muy divertido y consigue hacer que Oliver también lo sea. 

Arrow volverá: También ha adelantado que Oliver volverá a ser Arrow pronto, pero antes debe centrarse en el hecho de que ahora está vivo ¿Habrá un gran homenaje al cómic? Stephen dio a entender que habrá un gran homenaje al cómic. Marc Guggenheim dijo que el 3x14 era casi una carta de amor a la serie. ¿Se referirá a eso o será más adelante, de cara a la próxima temporada?

¿Superhéroe favorito? Superman: "I would have to go with Superman, Bc Capt. Canada is more of a concept"
¿Y si tuviera que entrar en un ring de lucha libre? Lo haría con el tema musical de Arrow.

También habló sobre su experiencia en el videojuego de Lego: Que le dieron como 6 horas en el estudio para grabar los diálogos y acabó en media hora.

No tardó en salir su faceta solidaria: Cuando se empezó a hablar de su labor con Fuck Cancer, muchos de los fans que estaban en el salón y llevaban su camiseta se pusieron en pie. Pero si algo ha corrido por la red es su momento cantando: Había muchos niños en el panel y uno le pidió cantar para ellos porque el cast de Flash sabe cantar. Stephen se animó a cantar y esta vez no fue La Sirenita, fue el tema de Kenny Rogers The Gambler. "Haremos un musical de Arrow cuando yo deje la serie y se nos hayan acabado las buenas ideas" 



Le pidieron el You have failed this city y lo hizo. Y terminó elogiando la pasión de los fans, que es una recompensa a su trabajo, a pesar de que Green Arrow no es de los héroes más conocidos:




Por cierto, durante el panel, la organización hizo un pequeño concurso: por tuitear con el hashtag #arrowpanel te podías llevar el cartelito con el nombre del invitado firmado y esta chica ganó: 


¿Dijo Caity algo interesante? Desde la cuenta de Twitter de la convención se compartieron algunos titulares y por la red también corrieron algunos muy interesantes: 

"DC me envió los cómics, pero me dieron libertad. Sentí que podía hacer mi propio personaje"

"Echo de menos al equipo todos los días. Ellos son como mi familia, forman una parte de mi vida"

Dice que le gustan los crossovers entre Arrow y Flash porque hacen su universo más rico y profundo

"Mi nombre en árabe creo que en realidad no se traduce como "Canary". Creo que significa "pájaro amarillo"

"En las relaciones de Sara no se trataba de ser lesbiana, sino que estar enamorada. Hombre o mujer, es amor"

"No sé si entrarán en la historia de Sara ahora que ha muerto. Es una pena"

"He hecho Krav Maga y Taekwondo, pero no para televisión, fue antes de estar en la serie"

"Muchas de las peleas las hago yo, pero golpearme en la cabeza con una tubería? Fue mi doble"



Después de la convención se celebraba la primera fiesta del año de Nocking Point, la empresa de vinos que Stephen tiene con un amigo. No estaban permitidas las cámaras, pero hubo quien no se resistió a grabar en video parte de la intervención de Stephen sobre el escenario. Hizo un resumen muy gracioso sobre cuáles serán las reacciones de los fans con los próximos capítulos de Arrow, del 3x11 hasta el 3x15:

3x11: Suspiro 
3x12: Siii!!! Oh no... 
3x13: Espera...¿Dónde están? 
3x14: Boo Yeah!! 
3x15: Espera ¿QUÉ?





Por @DunaLoves.

Gracias Silvia por luchar conmigo contra mi gripe.





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment