(SPOILER) Promo Asia del 3x14 The Return


Acaba de salir la promo de Asia para el 3x14, donde podemos ver un gran spoiler, así que si no quieres enterarte de mucho, NO SIGAS LEYENDO.


ALERTA SPOILER.













...

...


" ¿Cómo pudiste hacerme matar a un amiga? Seré tu soldado pero nunca más seré tu hija."

Con esta frase sentencia Thea a Malcom tras enterarse, según parece, de que ella fue la asesina de Sara. ¿Cómo y por qué se entera ahora? ¿Sé lo confiesa Malcom o se entera por terceras personas?.

Parece ser después de esta promo que tras el 3x14, Quentin y Laurel son las únicas personas que quedan por saber la verdad sobre la muerte de Sara [Si es que en este capítulo no se descubre la verdad ante todos]. ¿Cómo se sentirá Laurel sabiendo que las personas que han sido hasta ahora su apoyo, su nuevo grupo, sabían la verdad y se la han ocultado?. Y más aún, ¿buscará venganza contra Malcom por su cuenta sabiendo que ahora Oliver no lo hará puesto que le necesita para entrenar?.

Si le damos un par de vueltas, parece que todo apunta a que Nyssa entrará en juego. Sabemos desde hace tiempo por entrevistas a Cassidy, que llegará un momento en el que Laurel recurrirá a  Nyssa para podirla consejo, y además Guggenheim ha confirmado que el nuevo entrenador de Laurel aparecerá en el 3x16. ¿Y si Nyssa se convierte en la nueva formadora de Laurel para ir ambas contra Merlyn y así vengar a Canary?.

Parece que todo se complica en Starling City, y parece que a pesar del caos que han montado hasta ahora, las tramas que vienen en base a lo anterior tienen mucho sentido y mucha "chicha". Quizás los altibajos de la serie hasta ahora han merecido la pena por lo que se avecina.

¿Os imagináis a  Laurel y a Nyssa haciendo equipo contra Merlyn? ¿Se unirán Oliver y los suyos de ocurrir esto y así ayudar a La Liga? ¿Y Thea?... Ahora que ha roto con su padre... ¿Querrá ir a por él o dejará pasar todo por su hermano que necesita a Malcom para vencer a Ra´s?.

Está claro que La Liga va a por Merlyn y ahora a por Oliver por "vencer" a la muerte de Ra´s. ¿Y si, como bien titulan a un episodio [The Offer] le hacen la oferta a Oliver de la vida de Merlyn por el perdón para él y los suyos?. Ahora que Thea parece no querer nada con su padre... ¿tendría vía libre Oliver o seguirá protegiéndolo?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment