Sara Lance y Palmer de camino al Spin Off

Parece que esto de hacer series de súper héroes está de moda en CW. Visto el éxito Arrow y de The Flash, parece que no han podido resistirse a seguir aumentando la familia.



La noticia ha salido en mucho medios de comunicación, pero parece que entre ellos es EW el que confirma que Warner Bros y CW están ya en vía de desarrollo del proyecto. En concreto, de darse luz verde, sería un spin off al estilo equipo de héroes, donde veremos no sólo a héroes si no también a villano de ambas series.

Por ahora salen a la palestra Brandon Routh (Ray Palmer/A.T.O.M), Wentworth Miller (Capitán Frío), Victor Garber (uno de los dos componentes de Firestorm) y Caity Lotz (Canary). Sí sí, habéis leído bien, Sara Lance está prevista para este Spin Off.


¿Cómo si está muerta? preguntaréis, pues por ahora nadie sabe si su historia estará en otra línea temporal o es que su personaje será diferente a Canary. Esperemos que sea lo 1º porque ver a Sara de otro personaje como si no hubiese formado parte de Arrow no me gustaría.

Además, esta ficción también contará con tres personajes importantes de DC Comics que nunca han aparecido en una serie de televisión, y que por ahora no se sabe nada.

Todavía sin título, esta posible nueva serie estaría encabezada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. 

¿La veríais?... Yo le daría una oportunidad, pero lo único que deseo con todas mis fuerzas es que de nuevo el nacimiento de otra serie más, no haga que florezcan nuevas incapacidades hacia la serie del Emerald Archer de cierto productor que está al mando de Arrow.

No sé si me explico....
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment