(SPOILER) Avance del 3x13 "Canaries" por los productores (CON TRADUCCIÓN)

Guggenheim nos avanza el 3x13 en "Inside Canaries"


 


"El 3x13 se llama Canaries y es el regreso de Caity Lotz" comenta Guggenheim. "No eres un héroe, eres una mentirosa, fraude" le dice Sara a Laurel mientras la golpea. "Vuelve Vértigo, nuestro villano de la premiere"

Por otro lado Merlyn le recuerda a Oliver que no pueden esperar a que Ra´s muevas sus fuerzas contra Thea. "Hay grandes, grandes planes" dice Guggenheim. "Nosotros tres debemos unir nuestras fuerzas" dice Merlyn. "Ella no está preparada para sabe mi secreto" le aclara Oliver. "No estoy de acuerdo".

Con todo lo anterior Diggle le aconseja a Oliver " Si Thea averigua que le has mentido durante todo este tiempo la perderás...para siempre".


Entonces...cuando Oliver le enseña a Thea la guarida y le dice toda la verdad, tal y cómo podemos intuir en la promo canadiense... ¿En también por manipulación de Malcom?¿No es por que Oliver quiera contarle todo a su hermana de una vez?. Ai Oliver, Oliver... ándate con cuidado que esto huele muy mal.

No sé yo como acabará todo esto... Y menos sé cómo acabará el enfrentamiento Laurel Vs. Sara, porque a Laurel se la ver realmente afectada con la visión de su hermana...

Ganas de mañana.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment