(SPOILER) Avance por los productores del 3x14 "The Return" (CON TRADUCCIÓN)

CW ya ha lanzado el "producre's preview" del 3x14, un episodio cargado de emociones. ¡No te lo pierdas y luego comentamos! ;)






"Tenemos que salir de aquí Thea,estamos en peligro, Slade Wilson está aquí"- "¿Slade Wilson?"- " Era un prisonero aquí" - "¿Qué quieres decir con "era" "?-

Así se abre el avance del 3x14. Parece que Thea no tiene muy claro qué o mejor dicho, quién está en Lian Yu, y que Oliver tendrá que explicárselo a raíz de la fuga de Slade de la prisión de A.R.G.U.S.

Marc nos cuenta que cada año han hecho un episiodio centrado en los flashbacks, y que el 3x14 será ese episodio centrado en "El regreso".

"Merlyn envió a Slade Wilson si un rumbo fijo" dice Oliver. "¡Eso es una locura!" - " Él espera que recupere mi instinto asesino" sentencia Oliver.

"Oliver regresa a Lian Yu en el presente, y a Starling City en los flashbacks" comenta Marc. Pero quizás lo más doloroso de este avance es ver a Oliver en el coche mientras observa como Thea camina por la calle. "¿Quién esa ella?" le pregunta Maseo, "Es mi hermana".

Guggenheim comenta que este episodio es como una pequeña carta de amor al show y como un regalo de Navidad para los fans, quiénes apreciaremos los pequeños momentos que aparecerán en el episodio.

"En muchos sentidos, este lugar me recuerda quién soy y supongo que ... en lo que me he convertido" le confiensa Oliver a Thea.


Muchas ganas del 3x14, que parece que será un episodio cuidado y lleno de guiños a la audiencia. Formar parte de ese momento tan duro en el que Oliver regresa a su hogar sin poder hacer nada, sin poder salir corriendo a abrazar a su familia y a sus amigos para salir de todo ese infierno en el que sin quererlo ni elegirlo se ha metido, va a ser realmente duro pero a la vez necesario para entender un poco más al Oliver que regresó hace ya más de 5 años y para poder comprender el por qué de muchas otras cosas que Oliver vive y piensa en el presente.

Además rercodemos que en este episodio veremos como Oliver y Diggle coinciden en los flashbacks, aunque no creo que Oliver hable con él, ni siquiera que le "fiche"para el futuro, al fin y al cabo es el azar quien les une en la 1º temporada, puesto que es Moira quien contrata a Diggle tras el primer secuestro a  Oliver y a Tommy. Yo creo que será un guiño para que veamos que Oliver y Diggle estaban destinados, al igual que con Felicity, que seguramente también se la encuentre pero que la cosa quede ahí, para que veamos como el team Arrow original estaba destinado a unirse.

Tampoco olvidemos que según Marc hay una escena Olicity que nos dibujará una gran sonrisa. Yo apuesto a que es en el presente y hacia el final del capítulo cuando Oliver regrese de Lian Yu junto a Thea. Además Marc comentó en su día que en eeste 3x14 retomarán algo que soltaron en el 1x11, apuesto a que es el mensaje del padre explicando cada nombre de la lista.

¿Será, como os teoricé hace tiempo, este regreso a Starling el comienzo del Oliver asesino?¿Supondrá ver a todos los suyos seguir con sus vida el que Oliver deje de querer huir para acabar decidiendo cuando y cómo volver?.


¡GANAS!.





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment