(SPOILER) Entrevista a Marc: "Habrá un entrenamiento a tres bandas en le 3x15"

Antes de emepezar a leer, si no has visto el 3x12 para tí hay más spoilers de los normal, no te aconsejo que sigas leyendo.

ALERTA SPOILERS.


Para salvar a su hermana y a la gente de la que se preocupa, Oliver está a punto de entrenar bajo la tutela de Malcolm Merlyn. Así que para obtener respuestas sobre la reacción de Oliver a los comentarios de Felicity, lo que se viene con Malcolm y detalles sobre el regreso de "Canaries" y su efecto en Laurel, Access Hollywood volvió a hablar con el productor ejecutivo Marc Guggenheim, quien compartió alguna información importante:

¿Qué reacción fue la que esperaba Oliver cuando regresó y vio Felicity?

Marc Guggenheim: no creo que estuviese esperando lo que recibió de Felicity. Creo que fue sin duda una reacción por parte de todos a la idea de entrenar con Malcolm y ese tipo de trabajo con Malcolm, pero basta con decir que no creo que él esperase eso de Felicity y tomara tan dura la [posición] como lo hizo .


Parece como si Malcom quisiera redimirse un poco. OK, el tenía que matar a Sara, pero hizo un gran salto en el [último episodio]. Siento que los cambios están sucediendo con Malcolm.

Marc: Es bueno escucharlo realmente. Una de las cosas divertidas de la temporada 3 para mí es que Malcolm  es un tipo muy interesante , un personaje en el sentido de, ¿es un buen tipo? ¿Es un chico malo? ¿Él está consiguiendo redimirse? Y creo que un montón de gente, o mentes razonables, estarán en desacuerdo sobre si ha hecho o no algo para redimirse por el momento, si es o no es capaz de esa redención. Ciertamente, la moralilad de Malcom y si su alma se pueden salvar va a ser a algo que estamos golpeando durante los 10 episodios restantes del año. Y yo creo que es muy satisfactorio para mí, como un escritor que trabaja en el programa, para ver la reacción de la gente, debatiendo si o no Malcolm es redimible. Y al ver que su moralidad sigue siendo en proceso de cambio y sigue siendo objeto de debate es muy, muy interesante.

Oliver y Malcolm - ¿Oliver le ve como un medio para un fin o él puede que tenga que preocuparse por este tipo porque es el padre de su hermana, Thea?

Marc: Creo que él lucha con ambas cosas y creo que él lucha con lo que Malcolm es como persona y con lo que necesita de él como un activo y, desde luego, con el hecho de que Malcolm es, por un lado, el padre de Thea, y por otro ha hecho algo que es imperdonable a Thea, que es hacerla culpable y responsable de la muerte de Sara - no es en blanco y negro para Oliver y Oliver es alguien que le gusta ser capaz de ver las cosas de un modo blanco y negro. Pero no hay realmente nada de Malcolm que permita a cualquier persona, incluyendo a Oliver, mirarlo de un modo blanco y negro.

¿Vamos a obtener algunas grandes escenas de entrenamiento con [John] Barrowman y Stephen Amell?

Marc: Estamos definitivamente haciendo algún tipo de entrenamiento. De hecho, hay una secuencia de entrenamiento maravillosa en el episodio 15, donde está Malcolm tomando a Thea y a Oliver en una lucha a espada de tres vías - es una gran cantidad de diversión y es divertido ver cómo Malcolm es como un maestro.


Sabemos que en el Episodio 14, vamos a Lian Yu. ¿Puedes hacer alusión a algo sobre el regreso de Slade - Manu Bennett?

Marc: Él es increíble y es genial tenerlo de vuelta en el show, porque él aporta mucho al show y creo que porque él ha estado fuera del escenario durante tanto tiempo, su regreso es que mucho más emocionante, y esta historia se siente como un poco de la temporada 2. Se crea una gran cantidad de oportunidades para las escenas que no tuvimos el tiempo de pantalla para entrar en al final de la temporada 2 cuando se está corriendo hacia el final de la temporada, así que hay un montón de interesantesmomentos y  las interacciones entre estos dos hombres que han tenido mucho que ver entre sí y ... sus vidas y sus destinos están entrelazados. No quiero echar a perder demasiado más allá de eso, pero es una delicia ver a estos dos chicos de nuevo y, por supuesto, habrá pelea.


¿Quién no tiene ganas de ver un entrenamiento Oliver-Thea-Malcom? ¡DIOS! ¿Soy la única que no me imagino a Thea sabiendo toda la verdad de Oliver y encima entrenando con él?

¡Cómo va a cambiar la cosa!


GANASSSS!!!!!




*Entrevista traducida por @todoarrow

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment