(SPOILER) ¿Imágenes del 3x18 o del 3x19 ? (+ VÍDEO DEL RODAJE)

Si algo tenemos claro con el episodio 3x18 es que Nyssa estará en él. Ademas parece que Arrow hará equipo con Arsenal y Black Canary al más puro estilo de los cómics.


También sabemos que Roy se hará pasar por Arrow, y que probablemente lleguen a arrestarle. Además a todo esto tenemos que añadirle que, tras saber la entrevista a Paul que solté por twitter, donde decía que su relación con Arrow tras saber lo de Sara no sería nada buena, podemos teorizar que efectivamente el operativo policial que arresta a Roy vestido de Arrow sí puede estar promovido por Quentin.

Con todo lo anterior tenemos que añadir los coches de policias de Central City y de la ciudad de Starling, además de la visita de Cisco y Joe West que irán en busca de ayuda  para un caso y que interactuarán con Lance.

¿Mucha información verdad?. 

Ahora salen nuevas imágenes en las que vemos a la doble de Nyssa, a Oliver en la moto y a coches de policía. El problemas es que están fechadas con el 20 de febrero, fecha que se sale de los límites del rodaje del 3x18, que terminó el 19 de febrero. Así que no sé si pertenecen al 3x18 que se ha alagardo su rodaje, o ya son del 3x19. 

Sea cual sea, parece que Nyssa estará muy presente, tanto en el 3x18 como en el 3x19 si estas fotos pertencen a este último, así que después de verla en el 3x15 en el que sabemos a ciencia cierta que sale, algo pasará para que su presencia sea tan permanente.

A todo esto, ya que sabemos que el 18 es "public enemy".... ¿Quién será el enemigo público? ¿Se refieren a Arrow? ¿nombrará Lance a Arrow "enemigo público" de Starling?.

Os dejo las imágenes que, cómo dije antes, no sé si son del 18 o del 19. En cuánto sepa algo a ciencia cierta actualizaré. Pero por ahora pinta que son del 3x19, ya que Bam Bam ha puesto via Twitter que ya han grabado con el nuevo actor que hará del metahumano.

Además, antes de las fotos, os dejo un video del rodaje de ayer, en la que vemos como graban una persecución con coches de policias que pasan rápidamente. ¿Irán detrás de Oliver qu eva en la moto como sale en las fotos?.

¡QUÉ INTRIGA!


Un vídeo publicado por Jason Tse (@tcb007) el




































































































































Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment