(SPOILER) Noticias sobre lo que viene + respuestas de Marc.

Antes de seguir leyendo mejor que sepas que si no has visto el 3x15 te encontrás con grandes SPOILERS, sobre todo en la parte de las respuestas de Marc, así que si no lo has visto, no sigas leyendo.



Por ejemplo puedes irte al post de "noticias" y votarme en los premios 20Blog ;)


NOTICIAS:

"Una de las cosas que  revelamos en el 3×20 es de donde viene el nombre 'Liga de Asesinos". Y lo que significa ser un asesino, entre comillas. Si tú eres un historiador, sabrás que tiene un significado diferente de lo que se ha convertido en la época actual ".  Guggenheim.


"La única persona a la que teme Malcom es a Ra's. [¡Malcolm tocó el miedo antes ... pero al fin lo ve delante de él, él sabe que no tiene el control en ese punto. Él tiene que hacer frente al creador ... y él sabe lo que puede hacer Ra's, porque él era uno de sus asesinos y hacía el trabajo sucio por él. Él sabe lo que es capaz de hacer y lo que puede hacer. Creo que es importante que se vea el miedo en Malcolm ... es importante que los fans conecten con que lo que se ve, no es sólo un villano, hay algo detrás de él y una razón por lo que está haciendo lo que está haciendo. Hay una razón por la que tiene miedo, estás descubriendo ". Barrowman.

¿Qué quiere decir Barrowman con qué hay una razón detrás y que estamos descubriendo?...Mmmm...¿Será que al final Malcom tiene un as? Sigo pensando que lo de Thea huele raro... Veremos a ver.

"Parte de ello es cómo se juega esto para el resto del año. Lo que Oliver está dispuesto a hacer para poner fin a la amenaza de la Liga. Y ahora es un tipo diferente de amenaza, porque le están pidiendo para unirse al grupo. Como Malcolm le dice en un episodio posterior, él no está preguntando. Esto nos lleva a todo tipo de combinaciones interesantes y paradigmas" Kreisberg.

Como es de esperar Ra's no le está preguntando a Oliver, es una "invitación educada"... Por ahora.

"Creo que el 3x17 es sin duda el episodio que usted querrá echar un vistazo. No es sólo la situación del triángulo amoroso Felicity, Ray, Oliver. Es el hecho de que hay un nuevo superhéroe en la ciudad y que va a hacer las cosas de una manera muy diferente a como Arrow lo hace. Y no es una parte del equipo de Arrow. Ahora él es un hombre inteligente con un traje muy, muy poderoso. Oliver, sin duda va a tener una opinión y la primera instancia  será el episodio 3x17" Guggenheim


Katrina deja caer en una entrevista que puede que veamos flashbacks de Sara. "Creo que cualquier flashbacks del personaje Sara Lance siempre es importante para el personaje Nyssa porque es una de las razones por lo que los fans les gusta Nyssa, es la relación con Canary y la historia de amor, y lo leal que ella es a Sara Lance."


"¿Es la relación de Nyssa con Sara realmente el fundamento por el qué no es la heredera? Es sutil cómo eso lo hablamos. Es sutil. Creo que hay una escena en el dieciséis entre Nysa y Ra's que definitivamente se ocupa de esto. Creo que la mejor manera de responder a su pregunta es, desde la perspectiva de Nyssa, tiene todo que ver con Sara. Desde la perspectiva de Ra's Quizás sí, quizás no ". Guggenheim


"Felicity está a punto de entrar en una relación real con Ray (Brandon Routh), y que siempre ha estado colgando por ahí. Creo que tú verás a los dos comprometerse antes de ver a Oliver y Felicity comprometerse", dice Amell. "Si alguna vez..."

Comprometerse no de boda eh! comprometerse de entrar en una relación.




RESPUESTAS DE MARC




  • Hola Marc, así que estaba preguntando si Felicity tendrá algo que ver con la elección de Oliver sobre la posibilidad de convertirse en el próximo Ra's Al Guhl o no? También averiguará que Ray y Felicity se acostaron?


3x16 responde a todas tus preguntas.


  •  ¿Está Felicity realmente embarazada? Y Oliver descubrirá que ella se acostó con Ray?  Me gustó el episodio, a pesar de que soy un gran Olicity. También, gracias por un episodio increíble.


Dios no! Estaba bromeando.
Y creo que Oliver se enterará de que Felicity y Ray son una pareja. Sus interacciones sexuales no son asunto de Oliver.
Gracias por su atención y por las amables palabras!


  • ¿Veremos al ex novio de Felici otra vez? ¿Quizás la temporada que viene?


Es posible. Hemos hablado de esto


  • ¿Vienen grandes escenas entre Oliver y  Felicity?



Tienen algunas escenas bastante grandes juntos en el 3x16, 3x17, 3x19 y. (Y ni siquiera me refiero al 3x20).



  • ¿Puedes adelantar algo sobre la reacción de Oliver al haberse acostado Felicity y  Ray?


Creo que la reacción de Oliver será de queja, gruñón.





  • Pensaba que Nyssa era la heredera del Demonio, entonces ¿por qué Ra´s le pide a Oliver tomar su lugar?


Eso es lo que quiere saber Nyssa. Mira el 3x16





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment