(SPOILER) Nueva ronda de preguntas y respuesta de Guggenehim


La verdad que, aunque Mmarc exagere mucho y a veces no meta alguna que otra cosa para liarnos más todavia, se agradece poder tener algo de info aunque sea para teorizar.




El caso es que ayer estuvo contestando a preguntas. Parece que veremos una escena Lauriver, que habrá una escena de Felicity en el 3x14 que romperá internet, que el 3x14 será el episodio de flashback de este año, que Laurel tendrá su castigo por engañar a su padre con la muerte de Sara, y algo que a mi no me gusta NADA: no dirán nada más de cómo revivió Oliver.

No te pierdas nada porque Guggeheim adelanta muchas más cosas.

- ¿Puede decirnos qué fue planeado la relación de Ted y Laurel? ¿O es un secreto porque usted piensa que podríais traer de vuelta a Ted JR cuando está disponible?

  Sí, habíamos planeado una relación Ted / Laurel. Nos encantaría contar con JR para volver en el futuro. Él va a estar en la noche del miércoles.

- ¿Veremos alguna vez a Oliver y Felicity en su apartamento en esta temporada? ¿O alguna vez? Quería que viera (y que comentara!) el cartel robin hood: p ¡Gracias!

Puede Ser. 

 - Va el show a mostrar exactamente cómo Tatsu salvó Oliver ?? Es difícil para mí creer que él sobrevivió a todo eso! De cualquier manera voy a seguir siempre siendo un gran fan de la serie y gracias por toda la dedicación!

No estamos realmente pensando en ahondar demasiado profundamente en esto.

- ¿Qué le dijo Tatsu a Maseo al final del episodio?

"Estate bien, mi amor."

- ¿Qué piensas de una relación entre Laurel y Roy?

Realmente no hemos hablado de una relación Roy / Laurel.

-  Acabo de ver el teaser de episodio 12. Me encanta que tenemos una visión sobre lo que pasó con Merlyn, pero algo me está molestando! FELICITY MEGHAN SMOAK conoce sus ordenadores! Ella es una de las más grandes hackers por ahí! Me resulta difícil creer que no va a saber que alguien ha estado espiándoles a través de su programa y que alguien había puesto una cámara allí! es simplemente imposible! Y desde cuando fue Merlyn al MIT ?! ¿Cómo fue capaz de pasar por alto su sistema?

Creo Felicity ha estado un poco distraído desde que Oliver "murió"

- A partir de la segunda mitad de la temporada, que episodio diría usted que es tu momento Olicity favorito?

Honestamente,el  3x12 es la marca de límite superior actual para mí


- Hey Marc, ¿Puedes decirnos si vienen escenas Laurivers?

Hay una muy buena en el 3x15
- No entiendo por qué te sorprendes de que la gente se vuelva loca cuando visitó Laurel Lance como BC a Quentin. Laurel (+ el Team Arrow) Están mintiendo directamente y voluntariamente a Lance. Ellos pusieron mucho esfuerzo para hacerle ver que alguien sigue vivo cuando no es así. Sí, sería doloroso ver a Quentin saber que Sara está muerta. Pero ¿cuando se lleguará a saber, que durante meses, su familia y amigos le mintieron a la cara y le han traicionarlo? Espero que se ponga muy enojado y tal vez incluso corte lazos con todos ellos por algún tiempo. Para mí esto es una violación de la confianza en su forma más elevada.

Definitivamente. Habrá castigo.

 - ¿Habrá un episodio de flashbacks?

El 3x14 será este año el episodio de flashbacks.

- ¿Roy tendrá su propio episodio en el futuro?

No hay planes por el momento, me temo. 

- ¿Hay escenas Lyla / Felicity que vienen?

Ninguna en la actualidad. Lo siento.

-  Marc sobre la escena Olicity desgarradora puedes dar una calificación de 1 a 10?

10

-  ¿Puede usted decirnos por qué Felicity no se menciona en la próxima descripción del episodio 3x13 ni en el 3x14 ?

Realmente no lo sé. Ella está en ambos episodios. Hay una escena con ella en el 3x14 que romperá internet.

- ¿Crees que Oliver tendrá una charla con Ray sobre Felicity?

Oh, estoy bastante seguro
- Dime 1) momento Olivty favorito en la temporada 1, 2) momento olicity favorito en la temporada 2, 3) olicity favorito en la temporada 3.


1) la escena del hueco del ascensor en el 1x22
2) la escena de la mansión en el 2x23
3) 3x12
 - ¿Alguna vez se explicará con más detalle cómo Oliver sobrevivió a esas heridas? Qué Tatsu tiene hierbas mágicas como Yao Fei o algo así?

Tal vez ahondemos en esto en un futuro... 

- Estoy súper emocionada del 3x18 y el regreso de Mama Smoak. Usted mencionó que sólo compartirá escenas con Felicity, pero lo que no dijo fue cuando esas escenas tienen lugar ... Día de hoy o Flashback? 

En la actualidad.


Así que ya sabemos. Quentin se enterará de la muerte de Sara y de la gran mentira que le han construido, pero habrá consecuencias, como es lógico. Aunque espero que en parte Lance entienda a su hija, al fin y al cabo él también mintió a Laurel cuando Sara estaba viva. 

Además el 3x14 pinta capítulo interesante. No sólo vemos en los flashbacks a Oliver regresar a Starling y ver a toda su familia si no que además hay una escena con Felicity que romperá internet, pero no dice con quién. ¿Os imagináis que Oliver de nuevo es Starling City con Maseo, y cuando va en busca de su familia, se tropieza con Felicity pero por las pintas y la gorra tapando la cara de Oliver, no la reconoce?.

Recordemos que Felicity ya debe estar trabajando en Queen Consolidated en los tiempo de Oliver en Hong Kong, o recién llegada... Y recordemos también que Oliver va a Queen  Consolidated (por el logo que vimos en rodaje) ya sea porque Omega está en las ciencias aplicadas de la empresa o porque ha querido ver a su madre. Pero, ¿y si esa escena rompedora tiene que ver con encontrarse con Felicity de alguna manera en ese flashbacks en Starling City?

Respecto a la escena 10 Olicity y después de todo lo que nos ha exagerado Marc, no me fío mucho de que sea una nota representativa del momento. Habrá que esperar.

Lauriver parece que también regresa, quizás no de manera romántica pero si una escena entre Laurel y Oliver como antaño, compartiendo un momento para hablar, que hace mucho que no hablan y en realidad tiene mucho pensiente que aclarar.

Pero no es todo bonito. Estoy realmente disgustada por cómo han desarrollado la muerte de Oliver. Es un hito bastante importante en la vida de una serie el matar al protagonista. Si lo haces, y saben que vas a marcar un antes y un después y los críticos van a estar al acecho y es una gran oportunidad para terminar de coronar la serie, y dar un "zas" a todos/as los que critican la serie y la cadena... HAZLO BIEN JODER!(perdonad la palabra).

Parece que les ha dado igual, han cambiado el lugar de la herida (ya sabéis la foto que corre por ahi) y ahora ha pasado a ser en medio del abdomen. No van a indagar más en el tema, ni cómo le ha salvado Tatsu ni con qué, ni si han habido complicaciones...

Podían haberlo hecho tan bien, que da coraje pensar el resultado.






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment