Stephen Amell en Late Night with Seth Meyers [PROGRAMA COMPLETO Y TRADUCIDO]


El 23 de febrero Stephen estuvo en el programa de Seth Meyers, donde pudimos ver uno de los Sneak Peeks que publiqué ayer, en concreto el de Nyssa. 



Pero eso no fue lo único interesante. Stephen Amell estuvo bromeando toda la noche, contó anécdotas de su hija, una experiencia que tuvo en los Globos de Oro y habló sobre la serie.



¡NO TE LO PIERDAS!


Antes de nada comentaros que este video del programa completo ha sido grabado con esfuerzo por DunaLoves, pero al subirlo a youtube con la correspondiente mosca del blog, el departamento de youtube me lo ha bloqueado por derechos de terceros. Por lo que la única menera era subirlo a otro servidor sin logo. Por lo que si quieres el vídeo para publicarlo en otro sitio, por favor, nombra la fuente del blog.

Gracias.







"Estoy feliz de que estés aquí, ellos están felices de que estés aquí", y con gritos del público, Seth abre el prgrama con Stephen Amell ya sentado. Seth comenta que su cuenta de twitter explotó con menciones de la gente cuando supieron que venía. "Lo siento" comenta Stephen riéndose, "No, no eso es genial" añade Seth rápidamente.

Stephen comenta que él quería estar en el programa porque siempre ha sido un gran fan suyo (de Seth) durante mucho tiempo. Él lo anunció en su FB el 2 de enero que uno de sus propósitos del año era acudir a este programa y a los 3 o 4 días recibió respuesta del departamento de publicidad de CW que venía con un mail del programa de Seth: le daban las fechas disponibles y le pedían que por favor, dijera a la gente que dejasen de enviar mensajes por twitter.

Seth le recuerda a Stephen que él había dicho que si fuese al programa contaría la anécdota de cómo se conocieron, que él (Seth) no se acuerda. Y Stephen comienza a contar la anécdota en los Globos de Oro de 2013.

"Yo estaba sentado en una mesa al lado de los de Big Bang Theory " y dice que al ver a Seth se levantó porque siempre ha sido fan y además le encanta Saturday Night Live. Pero claro, cuando se levantó a hablar con él no salió como había pensado porque estaba nervioso y le quedó muy raro: "Hi Mr Meyers. Soy Stephen. Por favor, SNL". 

El presentador se disculpa entre risas "Lo siento pero no recuerdo nada de eso". " Bueno, no pasa nada, no fue mi mayor error esa noche" bromea Stephen, y comienza a contar una historia con Bill Clinton. Estaba en su mesa con gente que no conocía y con un montón de champán. Se disculpó y se levantó para ir al baño, y de camino escuchó a gente aplaudir y a alguien que comenzaba a hablar. Estaba Mandy Patinkin (actor que hizo de Iñigo Montoya en la peli La princesa prometida) y escuchó el nombre de Bill Clinton. "Sí, es el presidente Clinton", le dijo Mandy

Parece que quiso acercarse, pero se adelantaron los de Big Bang Theory (pone cara de "malditos se me adelantaron") a hacerse fotos con Clinton y entonces él se hizo un selfie con Mandy. "Oh..entonces sólo pudiste hacerte un selfie de baño con Mandy Patinkin" ríe el presentador.





Más tarde Stephen habla de su hija. Seth le dice que tuitea mucho sobre ella y uno de sus últimos tuits decía que ya tenía su primer traje de princesa. Que estaba preciosa, super femenina con su traje y se dio cuenta de que va a ser el terror de los chicos. Stephen cuenta que le puso el traje y empezó a dar vueltas, cuando apenas está empezando a andar, se alejó un poco de él y se volvió poniendo poses. Stephen imita a su hija y Seth le dice: "Estás en problemas de verdad".





Seth dice que la hija es adorable, pero que se parece a Jude Law y saca un marco con una foto de los dos, ella y Jude Law. "A mi mujer le gusta mucho la película The Holiday, donde sale Jude Law, a lo mejor tendría que empezar a considerar que Jude Law puede ser su padre" bromea Stephen.


Seth le saca el tema de Arrow. "La serie tiene "crazy fans"" y Stephen comenta que Arrow tiene muchos fans: los del cómic, lo de "no cómic", pero también fans del tiro con arco. "El tiro con arco se ha hecho muy mal en cine y TV". Y hablan de eso, de cómo se dispara bien con arco en cine y televisión, menciona a la entrenadora, Patricia, y que el arco que usa ahora es un compuesto fácil de manejar, que como arma es muy guay, pero no tiene tanta gracia dispararlo. También comenta un poco lo del CGI al disparar las flechas.



"Cuando disparas con arco y flecha, con la mano sólo tienes que dejar ir la flecha" dice Amell. "Normalmente en cine y TV se hace con tecnología CGI, entonces la tendencia es exagerar mucho el movimiento con la mano" explica.


Le gustaba el primer arco, el de la primera temporada. El nuevo es muy alta tecnología, que es muy guay como arma, pero no es tan divertido usarlo.


Y con esto Seth despide a Stephen Amell que se va muy contento por haber podido asistir al programa.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment