#TeoriasArrow: El misterio del 3x18

Esta teoría corre como la pólvora por las redes sociales, y la verdad al igual que aquel chico de EEUU que des-distorsionó la voz del asesino de Sara acertando así que era Thea por la voz de Willa, esta teoría es gracias a una chica en Tumblr (solicity97) que dándole a la cabeza ha logrado averiguar algo en una foto que puede ser clave para el 3x18.

Eso sí, si quieres manterner el factor sorpresa te aviso POSIBLE SPOILER.



El caso es que Paul (el actor de Quentin) subió foto hoy de Stephen Amell en el rodaje del 3x18. La foto para mí no era más que Stephen, quizás porque sale guapérrimo en ella no caí en nada más, pero algo más había.


Esta persona de EEUU que os comento aclaró la foto y le dió más luz, ya que el fondo era extrañadamente negro, demasiado oscuro. 

¿Por qué? Porque detrás esconde una posible pista. Si os acercáis bien se puede observar perfectamente rejas, unas rejas muy parecidas a las de una cárcel. Así que ahora empieza la famosa teoría.



¿Y si Quentin ha dado con el análisis de sandre que Felicity logró hacer en el que se culpaba a Oliver como asesino de  Sara?. Sabemos como es la familia Lance, y eso de no encontrar respuestas a las cosas no va con ellos, así que lo más seguro es que Quentin quiera respuestas, e investigando puede que localice esa prueba que culpabiliza a Oliver, y cegado por el dolor, pues en su mente sería la 2º vez que Oliver "mata" a su querida hija pequeña, y con pruebas por delante, encarcele a Oliver, de ahí que Roy se haga pasar por Arrow, quizás para despitar a la población, ya que con Oliver encarcelado y sin Arrow en las calles ya empezaría a oler mucho. ¿no?.


O quizás esto de la cárcel no tiene nada que ver con el Roy-Arrow, y sea una trama diferente. ¿O es Roy el encarcelado a raíz de lo que hemos visto en las fotos del rodaje del 18? 

Desde luego en el tweet de esta foto, Paul hacía referecia a que estaba grabando con Stephen Amell. En mi opinion lo de la cárcel creo que es muy problable, al fin y al cabo la foto habla sola.

Sea lo que sea, es un capítulo bastante confuso, pero que queréis que os diga, ¡MEJOR!. Así tenemos el factor sorpresa.


PD: Aclaro que esta teoría NO es mía. Simplemente la he traducido y explicado con mis palabras para compartirla con todos/as. La teoría es gracias a la chica de Tumblr al principio nombrada.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment