#TeoriasArrow: Felicity, Donna, Maseo y el Hospital

Si ya Guggenehim nos dejó pensando con lo del hospital-Felicity-Donna, ahora Karl Yune nos sube foto con Emily.


¿Quién no se está volviendo loco/a con tanta teorización? Reconócelo, tú también. Y es que ya llevo varios días leyéndoos como hablaís del tema, así que ¿qué mejor que un post exclusivo para teorizar?

El caso es que la cosa no pinta bien. La palabra hospital en Arrow pocas veces es una buena señal, y como sabemos que Felicity no está embarazada y la madre esperemos que tampoco, por ahora descartemos un parto. 

El caso es que Donna vuelve en el 3x18, capítulo en el que Felicity estará en un hospital pero no sabemos por qué, de hecho Marc lo remarcó, como dando a entender que el qué dijera que Felicity estaba en un hospital, no diéramos por hecho que fuese porque algo le ocurriera a ella.

Además nos adelantó que Donna SÓLO interactuará con Felicity y la razón la entenderemos al ver el capítulo.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que en el 18 de Flash, Felicity y Ray se acercan a Central City para que ayuden a Palmer con su traje, y por otro lado el actor de Maseo ha subido foto con Emily, confirmando lo que adelantó la semana pasada, que habría escenas entre MASEO Y FELICITY. Y es que esta foto coincide, si echamos cuentas, con el rodaje del 18.

Varias teorías saco yo de todo esto:

1.  Felicity sale herida en Flash y acaba en el hospital. Pero claro, esto no responde a que Donna sólo hable con Felicity, puesto que si sale herida en Flash sería un aliciente para que todos se centren en ella y no me la imagino sóla en la cama del hospital sin ninguna compañía ... ¿no?. 

Además, han salido imágenes del traje de ATOM y del propio Ray vestido de ATOM rodando Flash, por lo que, aunque sólo sean pruebas del traje, es imposible que Felicity salga herida en Flash, porque para el personaje de Ray, que ya lo tiene todo casi terminado, aceptado y planeado, sería un fracaso, ya que para enviar a Felicity al hospital no sería una herida cualquiera, y de alguna manera él no la habría defendido y de nuevo reviviría lo de Anna y en este punto ATOM se nos cae.

Vamos creo yo.


2. Donna es herida o le pasa algo no muy importante a nivel vital, y Felicity cómo buena hija que es, tiene que acudir a verla, de ahí que sólo interaccione con ella. Y en esta teoría simplemente la foto de Maseo y Felicity no tiene nada que ver, al igual que en la teroría 1.


3. Ra´s rapta a Felicity, en Nanda Parbat es herida y encerrada. Maseo la salva y la lleva a Starling City derecha al hospital. Pero esto sigue sin responder a que Donna sólo hable con  Felicity.

4. Lo único que se me ocurre que pueda responder a todo es un poco loca pero aquí os la dejo:

Ra´s y la organización, investigando los puntos débiles de Oliver que siempre son las personas que más quiere, da con Felicity. Siendo Felicity el objetivo, algo hacen con Donna para que Felicity acceda al chantaje (de ahí que sólo hable con la madre y Felicity no s elo cuente a nadie). Felicity accede a ir al lugar donde esté en ese momento la Liga (ya sabemos que montaron el tinglado en un momento en Starling) y es cuando Maseo entra en acción y rescata a Felicity llevándola de nuevo junto a Oliver y al resto y al no tiene recursos en la cueva suficientes, la tienen que llevar al hospital.

De esta manera Oliver experimentaría el perder a alguien que ama románicamete, ya que con Sara no estaba ya y había pasado tiempo y ambos había pasado página. Siempre son "ellas" las que le pierden a él. Él nunca ha perdido o ha estado a punto de perder a ninguna mujer porque ésta haya estado relamente grave o herida de gravedad... Esto sí podría terminar de cambiarle o ayudarle un poco al menos.


En resumen, ando igual de perdida que vosotros/as, porque lo que rompe todas las teorias que pienso siempre es "Donna interacutará sólo con Felicity". 

¿Vosotros que opináis?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment