Noticias: The Flash podría estar aterrizando en España

Sí, lo sé, este blog es de Arrow, pero como muchos me preguntáis si  Flash se emitirá en España, he dicido dedicar un huequito para la serie hermana de Arrow.



El caso es que según infirma CeC, The Flash ya estaría preparada para aterrizar en nuestro país, y se dice de hecho que el proceso de doblaje ya está muy avanzado. 

A partir de aquí empieza la mala noticia según lo interpretemos y según nuestra experiencia con Arrow. Por lo visto y según se rumorea, los canales de pago no han podido hacerse con los derechos de la serie de Barry, que tenían previsto haberla emitido ya, lo que deja el camino abierto para que todas las papeletas las tenga nuestra "querida" Atresmedia, grupo televisivo con contrato con Warner.

Así que todo apunta a que, si esto es real y no son simplemente rumores, Antena3 emitirá The Flash. ¿Cuando?, no se sabe todavía, pero se comenta que no falta mucho para ver al equipo de STAR Labs en nuestras pantallas, eso sí, si no acaban cortándola a la mitad, haciendo que su competencia sean las que echan cartas a las 3 de la mañana o poniendo más anuncios que serie. 

Sea cómo sea, esperemos que no corra la misma suerte que Arrow, que después del trato que vivimos con la 2º temporada el verano pasado, casi estoy rezando porque Flash tan siquiera roce al grupo Atresmedia en su viaje a España. 

Así que sólo me queda recomenrarle...."Run Barry, RUUUUUUN!!"

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment