(SPOILER) Asia Promo del 3x16 "The Offer" (CON TRADUCCIÓN)

Gracias a Olicity4Ever tenemos la promo de Waner Asia, y esta vez podemos estar tranquilos, no suelta ningún spoiler clave del capítulo, aunque claro, después de ver la promo del Paley Fest ya tenemos spoilers para rato. 

¿Les habrán llamado la atención desde CW a los de Warner Asia? Sí es así, yo lo agradezco...


¡No te la pierdas!







Esta vez el audio no es muy bueno y no puedo entender muy bien lo que dice Roy al principio, pero algo claro que se escucha es a Thea diciéndole a Malcom "no puedes disculparte por lo que hiciste...Tú lo hiciste de nuevo" mientras la vemos con un cuchillo como si fuera a matarlo. La verdad que aunque es una de las escenas con las que están jugando al despiste en todas las promos, dudo mucho que Thea mate a Malcom, puede dudar en algún punto del capítulo, pero dudo que lo haga, y encima después de todo lo que Oliver se ha esforzado y ha perdido por salvar a su hermanita del mundo oscuro en el que ella se empeña en meterse.

Otra parte que se entiende claramente en la parte de Quentin y Arrow, escena que sé que me va a dar mucha pena. " ¿Te vas a quedar ahí parado fingiendo que no sabías que mi hija estaba muerta?.. Ahora veo al hombre bajo la capucha... He terminado con él".  

Parece que Quentin y Arrow tienen un encuentro, seguramente porque éste último necesita información para cazar a Murmur, y aprovechando el momento Quentin le pregunta por Sara para ver qué le dice Arrow, algo como lo que hizo Laurel con Oliver. Arrow le contestará algo para evadir la pregunta sin saber que Quentin sabe toda la verdad, y esto desatará la decepción en Quentin, que ha pasado de odiar al encapuchado, a ponerle el nombre por el que ya le conocen todos. Así que el dolor de Quentin es entendible, aunque sido pensando que algo tiene que pasar entre estos dos para que se apodere de Lance un odio tan grande que le permita ir tras Arrow, descubrir su identidad e incluso entrar con su brigada en la guarida... Y sobre todo para decirle eso que se me ha quedado en la mente "Te tengo hijo de puta".

El vídeo acaba con Oliver diciéndole a Felicity "Sara, Tommy...No sé por qué estoy haciendo esto más". Y por hilar con el resto de promos seguramente después de esta frase es el momento en el que Oliver dice eso de "debería ser el próximo Ra´s Al Ghul". ¿Qué pasará para que Oliver dude de manera tan firme y se lo comucique a Felicity? ¿Qué le dirá Felicity?. 

2 días y se acabó la espera ;)

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment