(SPOILER) Avance del 3x18 por los productores.

CW acaba de lanzar el "Inside" del 3x18 de este miércoles. ¡No te lo pierdas!








 


"O asciendes a la convocatoria de Ra´s Al Ghul, o vas a pasar el resto de sus días en una jaula". Esto es lo que Ra's le dice a Oliver tanto en la promo como en este adelanto.

Marc nos adelanta lo que veremos en "Public Enemy", aunque en realidad no dice mucho más de lo que sabemos y el video no muestra mucho más que las promos (cosa que se agradece), el productor remarca que muchas cosas pasan en este episodio y que después de él, el show no será el mismo. 

Ok,  Marc...¿cuántas veces dirás eso de "después de este capítulo el show no será el mismo"? [xD]. Parece que efectivamente es Ray quien salva a Felicity del flechazo de Maseo, pero tranquilos, parece que la flecha ni llega a alcanzar a Felicity, vamos que yo diría que Maseo no dispara, ya que por la captura que os hago se ve que en el momento que Ray protege a Felicity tirándola al suelo, no hay flecha alguna en el plano.





Además la voz en off de una mujer que se entiende que es la presentadora del informativo de Starling, anuncio cómo Arrow ha vuelto a matar y de hecho, cómo os teoricé hace tiempo, no le nombran como Arrow si no que vuelven al apodo de "El Vigilante" aunque esta vez añaden "El Vigilante conocido como Arrow".

No me quiero hacer ilusiones, pero parece que el 3x18 promete.







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment