(SPOILER) Entrevista a Ramsey "Ra´s conseguirá lo que quiere de una manera u otra. Va a suceder"


David Ramsey ha estado concediendo entrevistas, y aunque en su mayoria habla sobre la boda y lo que veremos en el 3x17 de mañana [en realidad no dice mucho más de lo que sabemos ya de este tema], David contesta a una pregunta sobre Ra's donde nos avanza de lo que Ra´s puede llegar a hacer para conseguir su propósito. 


No dejes de leer porque merece la pena.



TVLINE | Por múltiples razones, el Episodio 19, "Broken Arrow", suena bastante fuerte....

Sí. Escucha, realmente, los eps 16, 17 en adelante, hasta el 23 [el final de temporada], es sólo el aumento gradual. Ra`s Al Ghul no es ninguna broma. Y él va a conseguir lo que quiere de Oliver de un modo u otro. De una forma u otra va a suceder. Y hablando de Lyla y Diggle, van a ser afectados de manera muy grave por parte de Ras al Ghul, porque nadie está fuera del alcance de Ra's cuando está consiguiendo lo que quiere. En un próximo episodio, serán tocados de una manera personal.

David adelanta en un simple párrafo mucho de lo que hasta ahora andábamos sólo imaginando. Está claro con esto ya, que Ra´s irá mucho más lejos de lo que quizás pensábamos con el tema de sucederle en la Liga, y que no sólo Oliver está jugándosela, ya hablamos de que todos y cada uno de los que Oliver tiene cerca están en un peligro inimaginable para ellos, peligro del que quizás Oliver todavía no sea consciente. 

¿Cómo afectará la guerra con Ra´s a Lyla y a Diggle? ¿será esta frase que adelanta Ramsey la razón por la que vemos a Diggle llorando en una imagen del 3x18 (imagen de arriba)?. ¿Damos por hecho con esto que dice David, que a pesar de tenernos acostumbrados a un final feliz, esta temporada termina con  Ra's consiguiendo lo que quiere con una final season totalmente oscura?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment