(SPOILER) Kreisberg habla sobre Arrow para DC All Access (CON TRADUCCIÓN)

Obviemos el hecho de que Kreisberg acude a hablar de las dos series que dirige pero lleva la camiseta de su eterna y más que adorada Flash. Obviemos el hecho de que la crítica ha dejado claro que se nota que Kreisberg ha dejado de lado Arrow para cuidar en extremo Flash y dejar el barco en manos de "Súper Guggenheim", y centrémonos en lo que importa al fin y al cabo. [Perdonadme esta introducción pero no soy muy fan de Kreisberg y sus decisiones].



Kreisberg no dice mucho en la parte de Arrow, aunque todo lo que venga en el parón es de agradecer para calmar nuestro mono. 

Andrew comenta que en esta temporada pensaron cómo podían hacer un villano diferente, un villano no como las temporadas pasadas, si no un villano que le pide que se una a él, que vaya con él, es decir, un arco emocional para Oliver para que se moviera entre "soy un héroe o soy un villano"

Sobre el traje de A.T.O.M comenta que ya lo vimos en el 3x09, pero que no estaba preparado aún. Verlo en 15 ha sido realmente guay para ellos porque lleva mucho trabajo detrás y que pronto le veremos en acción. También comenta que es genial tener a A.T.O.M como estrella invitada en Flash porque su presupuesto de efectos visuales es mayor que en Arrow y que lo que veremos de A.T.O.M le encantará a la gente.

En el 3x16 Kreisberg comenta que por el título no ya podemos imaginarnos, la oferta de Ra´s Al Ghul a Oliver "no es el título más sorpendente que hemos puesto". Comenta que veremos a Oliver en Nanda Parbat con Ra´s y lo que pasa después de eso. Además Kreisberg dice "creo que es algo sorprendente lo mucho que vamos a saber de Ra´s, de nuestra versión de Ra´s".

Finalizando ya la entrevista Kreisberg habla de Murmur, el villano del 3x16. Comenta que es un villano de los comics de Flash, pero demasiado oscuro así que lo decidieron pasar a Arrow. "Es un asesino en serie con la boca cosida, no parece el tipo para Flash, pero, un asesino en serie con la boca cosida suena muy Arrow, así que el equipo se unirá contra él y será divertido".


Os dejo el video, la parte de Arrow comienza en el minuto 2:00 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment