[ACTUALIZACIÓN] (SPOILER) Nuevo tráiler de Arrow y resúmen completo del Paley Fest

¡Por fin puedo poner el post! Creo que nunca un trailer de Arrow me ha levantado tantísima ansiedad y necesidad de que vuelva ya de parón.


¡QUÉ LOCURA DE PROMO POR DIOS!


Empecemos por el principio y luego comentamos todo. Eso sí, si no quieres SPOILERS sal corriendo porque esto está plagado.


¿Sentados y preparados? ¿Tenéis a mano el número del servicio de urgencias?
¡COMENCEMOS!






1.  Entrevistas en la alfombra púrpura antes del panel:


EMILY



COLTON:



STEPHEN:




"Cuál es tu escena favorita de esta temporada?"
SA: "En el 3x20 en un jet"
"¿Cuá es tu escena Oliver/Felicity favorita?"
SA: "En el 3x20 en un jet"

BARROWMAN:



PAUL:






KREISBERG:





2. Comienza el panel:











Primero hablan de la libertad de la serie respecto de lo establecido en los cómics:

- Kreisberg: "La suerte que tenemos es que Green Arrow no tiene un canon muy conocido, no es como Batman". Que para la serie se basan en Green Arrow Year One y en The Longbow hunter. Esos son sus dos "seminal books". Dice que para él, el show tiene que funcionar tanto para él como para su mujer, parece que ella es fans de los cómics y "también porque hay gente que ha leído los cómics y está esperando que hagamos un buen show"



Presentadora: "Ha sido la temporada más oscura para todos los personajes, especialmente para Arrow, incluso en los flashbacks. ¿Cómo ha sido para ti, como actor, vivir toda es intensidad, Stephen?"

- SA: "Siempre supe que los flashbacks tenían que ir hacia el lugar al que encontramos a Oliver en el piloto". Dice que en el primer año voló un campamento de soldados por los aires y entramos en la relación Oliver/Slade y cómo afectó lo que vivieron en la isla a su confrontación en el presente... Ahora nos hemos alejado de la isla y se está volviendo más oscuro cada año: "Se volverá peor antes de volverse mejor"



Presentadora: "En el último episodio que hemos visto, Ra's le pide a Oliver que sea el próximo Ra's Al Ghul y ha sido una petición impactante porque, en esencia, anula completamente a la Liga de Asesinos como amenaza. Quiero saber qué haría Oliver y el equipo. (Silencio) ¡Respuestas!"


- Barrowman dice que todo esto también deja a un molesto Malcolm Merlyn 


Presentadora: "Sí, te anula a ti también"

- SA: "Creo que es muy interesante tener un "big bad" del año que está muy dedicado con que Oliver se mantenga con vida. Toda la idea de que Ra's haya hecho una oferta: si tú conoces a Ra's Al Ghul y conoces sus tácticas y ves lo que Malcolm dice en el trailer, la leyenda de un hombre que sobrevivió a la espada de Ra's Al Ghul... Te das cuenta de que es una "oferta" sólo en el nombre porque no es realmente una oferta, es una orden, y si Oliver dice que no habrá graves consecuencias. Es como un gran empuje en el final de la temporada"



Relación Malcolm - Oliver

- Barrowman: "Ahora mismo ellos están en el hecho de que Oliver está protegiendo a Malcolm [...]Alguien como Felicity y Diggle me miren con odio en sus ojos... Parece que todo se ha borrado para Malcolm, como si estuviera libre de todo y pudiera empezar de nuevo. ¿Dónde le deja todo?

Siempre digo que el mayor arrepentimiento de Malcolm es poder volver atrás y cambiar el asesinato del hombre equivocado. Si él pudiera cambiar eso, su camino sería muy diferente". 



Presentadora: "Emily, Felicity es el cerebro del Team Arrow, el corazón del equipo. Se alejó de Oliver después de que él se encerrase en sí mismo, especialmente tras la muerte de Sara, pero ahora él ha vuelto más emocional... ¿Qué significa esto para Felicity y el Team Arrow?"

- Emily: "Estamos viendo cómo ella ha cambiado a lo largo de las dos temporadas anteriores. Empezó como "ok, te ayudo con el código", como una hacker, y ahora ha decidido que no quiere tratar con alguien sin emociones. Como interés amoroso, ella se preocupa profundamente por él, aunque no comparta todo lo que hace, porque él no es invencible, no es inmortal, no lo eres (dice mirando a SA), no me importa lo que piensas (le dice riendo Emily a Stephen). Ella está intentando salir, explorar otras opciones, quiere apoyo, amor... Oliver quiere eso para ella"

Stephen pone cara rara y añade
- SA: "Seamos adultos..." (Todos ríen)



Presentadora: "Me encanta el show y todos los sentimientos que hay detrás del viaje de Oliver y del resto de personajes que están tratando con la pérdida: perder personas que quieres, perder lo que conocías... Obviamente, la pérdida de Oliver ha sido mucha, pero también, Katie, tu personaje también ha perdido mucho: tu novio, tu hermana. Me pregunto cómo afrontas tu lucha junto a Arrow. ¿Ha sido un viaje emocional y físico? ¿Cómo ha sido para ti desde que eras una abogada de suaves modales?"

- Cassidy: "La tercera temporada ha sido muy oscura para todos y tengo que decir... sí, definitivamente, ha sido así desde el principio para Laurel... pero creo que esta temporada también ha sido un poco más fácil para mi como actriz porque, la temporada 2, emocionalmente, me sentía siempre hundida, vimos a Laurel tocar fondo y volver a levantarse... y en el comienzo de la temporada 3 pierde a su hermana y hace su luto. Creo que ella ha crecido de alguna manera. Y la parte física también es importante, sobre todo entre la temporada 2 y 3. Cuando ella decide llevar su traje, eso no quiere decir que ella va a ser buena nada más ponérselo: ella salía, peleaba, peleaba con su corazón e intentaba tener mentalidad de luchadora. Como actriz, ha sido genial y, sobre todo, conseguir que el viaje que hace sea lo más realista posible"
- Paul: "Katie en la temporada dos: llorando, llorando, otra escena de llorar..."
- Kreisberg: "Es muy buena llorando"


Presentadora: "Thea, buena parte de la temporada ha tratado sobre la evolución hacia convertirse en una luchadora y entonces descubre que Malcolm no es quien decía ser: ha estado usando a Thea para sus propios propósitos. ¿Cómo afecta eso a tu arco emocional? Porque descubres que tu padre no es quien decía ser y que tu hermano no es quien solía ser"
- Willa: Creo que las tres últimas temporadas le han mentido a Thea un poco
- Presentadora: ¿En serio?
- Paul: No has sido la única, querida...
[Todos se ríen]
- Willa: No se puede confiar en nadie. Pero ahora ella... en los primeros 6 meses de la temporada ha avanzado mucho en su trayectoria, volviéndose más fuerte, llevándose bien con Malcolm, hay una relación revolucionaria entre ella y Oliver... Y ahora, después de descubrir que su padre la ha drogado y ha disparado flechas a una de las amigas de la familia y que te digan: no, estabas drogada, no pasa nada... Es un poco mucho... No la veo a ella volviendo de todo eso de forma inmediata, no la veo llevándose bien con Malcolm...
- Barrowman: Sería una buena cena de domingo...



Presentadora: "Hablando de matar gente, Thea tiene ahora habilidades de luchadora, ¿se va a unir al Team Arrow?"

- Marc: Nos encanta spoilear cosas sobre el show, nos encanta contaros lo que va a pasar
- Willa: "Tengo miedo de hacer cosas... Lo que yo puedo decir es que ella va a patear culos, potencialmente podría matar a alguien, es un momento crucial para ella descubrir que ha matado, aunque sea bajo la influencia de algo. No creo que incluso entienda la idea de pasar por algo como el matar a alguien. Se trataba de protegerse a sí misma, no de patear los culos de otras personas. Ahora estamos en el punto de ¿qué va a pasar? ¿cómo va a tratar ella con eso, con ese peso sobre sus hombros, además de con todas las capas de mentiras?"



Presentadora: En este punto, todo el mundo conoce la identidad de Oliver...

- Paul: Excepto el detective... (Risas) ¿De qué estáis hablando? Es un buen tipo... (señala a SA)
- Presentadora: Me pregunto si esto de que tanta gente conozca la identidad de Oliver hace al Team más vulnerable...
- Kreisberg: Es divertido. Ahora que mucha gente sabe el secreto, y más gente lo descubrirá, para nosotros es un alivio. No tenemos que seguir construyendo ridículas escenas. A veces ha sido divertido y cómico. Ahora que no hay secretos, la dinámica será diferente. No hay más secretos, pero hay otro tipo de secretos...



Presentadora: Paul, esta es una temporada muy emotiva para ti. No sabías nada de lo que estaba pasando y entonces llega Katie y te rompe el corazón...

- Cassidy: Lo siento mucho
- Paul: ¿Por qué me haces esto?
- Cassidy: Lo siento... todavía me siento mal
- Presentadora: Al mismo tiempo que descubres que Sara está muerta, descubres que tu otra hija te ha estado mintiendo
- Paul: Sí, se ha dado cuenta de que ha perdido a una hija y, al mismo tiempo, se da cuenta de que ha perdido la confianza en su otra hija. Esa escena para mi no trataba sólo sobre el dolor, sino que intentaba no sobreactuar porque en el pasado ya había muerto mi hija (Sara) y Lance reaccionó cayendo en el alcoholismo, tratando con un divorcio... Ahora tiene que pasar por todo eso otra vez sin una esposa y también sin su otra hija porque ha perdido la confianza en ella. Voy a superarlo... Siento que no tengo amigos en Starling City, así que me voy a visitar al detective West en Flash, que parece un tipo agradable... (bromea)



Presentadora: David, Diggle es papá y va a ser también marido, con Miss Diggle...

- Kreisberg: Mr Michaels... (bromea con David)
- Presentadora: Se comenta mucho que Digg ha estado alejado del campo de batalla y se ha quedado con su familia... pero ahora te vas a alejar mucho de casa ¿Qué significa esto para Digg y la relación con su familia, que se enfrente al peligro?
- David: Para Diggle.... (silencio)... Ya voy, ya voy... Diggle no tiene que reconciliar su papel como padre y marido y "crime fighter". El hecho es que, en un paralelismo con su compañero Oliver, obviamente hay, como hombre, como soldado, tiene sus cosas con su familia, pero nosotros nos apuntamos a esto. La lucha que Oliver tiene en términos de sus conexiones, las cosas por las que ha pasado... creo que Diggle puede reconciliar muchas de esas cosas. Él puede tener una familia, una mujer, una niña y también luchar contra el crimen por las noches. Así que el alejar a Felicity de él, alejar a sus amigos para protegerlos porque está bajo una capucha.... esa lucha que Oliver tiene no la tiene Digg porque se ha reconciliado con "su isla".



Presentadora: Colton, tu personaje y Thea... no se ha arruinado la relación, pero se han mentido, ella no sabía de su identidad... ¿Cómo va a afectar eso al Team Arrow?

- Colton: Hemos hecho una escena genial... Son amigos sobre todas las cosas. Ella todavía está tratando con las mentiras, ellos se han mentido el uno al otro pero, como habéis visto en el trailer: vienen chispas... pero ya veremos (entonces Willa le pasa la lengua por la cara y Colton dice: espero que hayáis pillado eso)
- Barrowman: Delante de tu padre!
(Willa dice que se ha acordado de algo, de algún momento, y por eso lo ha hecho)
- Colton: ahora estará online...

- Barrowman: ¿Ves? Esa es mi chica, no sólo le he enseñado cómo pelear...



Presentadora: John, tu personaje está siendo un poco cretino...

- John: No es la primera vez que me lo dicen...

Presentadora: Pero lo interesante de esta temporada, y la temporada 2, es que parece que está expresando afecto de verdad por Thea

- John: Eso es, es afecto de verdad...
- Willa: Tienes una forma rara de demostrarlo...
- John: Sí, es una forma rara, es como soy... Como todo el mundo esta temporada, que está tratando de averiguar quiénes son y cuáles son sus roles en todo esto, Malcolm, como ya dije hace tiempo, esta usando sus emociones esta vez. Ha actuado sobre sus emociones antes y le ha traído problemas. Pero está tratando de averiguar sus emociones ahora, intentando saber qué es lo correcto que tiene que hacer. Si en su mundo, convertir a su hija en una luchadora es lo que tiene que hacer, pues eso hará, entrenarla. Pero, él de verdad siente afecto y amor por Thea y le gusta tener una hija. Algo parecido tiene con Oliver: Malcolm hubiera preferido tener a Oliver como hijo en vez de a Tommy
(ooooooh del público)
- Barrowman: Esperad un momento: Tommy está muerto, ¿vale? Ya sé que yo lo maté y estoy arrepentido... sólo un poquito (bromea)

Si él le hiciera algo a Oliver... sólo voy a decir que veáis lo que está por venir. Sólo diré que él la quiere de verdad

- Willa: Tiene una forma muy rara de demostrar su afecto. ÉL dice que ama Starling City y acaba matando a cientos de personas
- Barrowman: Lo siento... Fue hace mucho, supéralo...
- Willa: Lo siento, es duro


-SA: Lo siento. Si Colin Donnell está viendo esta retransmisión: lo siento mucho

- Todos: Te echamos de menos, Colin.

Inciso para añadir: Yo también [jaja]



Presentadora: Oliver ha sufrido la pérdida más que nadie, se ha ido desarrollando muerte tras muerte: su madre, Tommy, Sara, Shado... y entonces te apuñalan hasta que casi mueres... ¿En algún punto van a salir de Oliver todas esas emociones?

- SA: Hay algo genial en todas las cosas que Ra's estaba poniendo sobre la mesa: da la oportunidad a Oliver de examinar en su totalidad lo que ha sido capaz de lograr en los dos años y medio que han pasado desde que volvió a Starling City. Eso hace que la idea de liderar la liga sea algo atractivo. Pero, por último, el juego que juega Ra's con Oliver durante el curso de los episodios este año hace que él mire dentro de sí mismo. Veremos a un Oliver diferente, más introspectivo, vulnerable, incluso derrotado en muchas formas. Lo que es divertido, porque, otra vez, sólo puedes alejar a la gente por un tiempo. Ya han pasado casi 3 temporadas, con algunos episodios que no hablaban de mi. Sólo puedes estar un tiempo mirando por una ventana con cara de afligido... (bromea)




Pregunta de los fans: Oliver tiene a Slade, Diggle tiene a HIVE... ¿Veremos a Felicity enfrentar su propio némesis?

- Emily: no no no... será en Flash
- Kreisberg: Enfrentará a su némesis en Flash
- Emily: Su nombre también es Emily, lo que es genial
- Kreisberg: Sí, será Emily Kinney, de Walking Dead. Se enfrentarán en un "ordenador a ordenador"
- Emily: Es como un baile, pero de ordenadores y con nuestras manos



Presentadora: Vamos a hablar de universos paralelos, de los crossover con Flash, que vendrán más, donde veremos a ATOM, también habrá un spin off... Mi pregunta es: Vamos a tener dos Black Canary en el universo DC, tendremos una "Reverse Canary"?

(las respuestas no llegan)



FAN: ¿A qué se parecerá la S4?

- Kresiberg: Sólo diremos que una vez que acabe la tercera temporada, la serie no será la misma
(ooooh)



FAN: Pregunta para Willa. Al principio no me gustaba tu personaje... pero en la temporada 3 eres mi personaje favorito y has tenido una buena transición hacia una gran luchadora ¿Cómo ha sido trabajar estas dos versiones?

- Barrowman: Es mi hija!
- Willa: Está bien que sean otros los que lloren y a los que les mientan. El último año ha sido increíble, pasar por todas esas mentiras ha ayudado a demostrar su fuerza. Por mucho tiempo, Thea ha estado sentada sin hacer nada, pero ahora va a patear muchos culos


FAN: (un fan muy orgulloso de que SA y Emily sean canadienses) ¿Va a mostar Oliver sus sentimientos, especialmente sobre Felicity?
- SA: ¿De qué parte de Canadá eres?
- FAN: Toronto
- SA: Es mi ciudad... "My best canadian answer is a process, just relax... Ketchup chips". Si hay un momento donde Oliver finalmente decide seguir adelante, volver a la tierra de los vivos, lo más probable es que el objeto de su afecto sea Felicity
- Emily: Ponle un anillo... (dice en tono Beyonce)



FAN: Antes de nada, el show es increíble, me encanta... (se le ha olvidado la pregunta)




FAN: A mi hija y a mi nos encanta el show. ¿Cómo las chicas del Team se verán afectadas por la nueva dinámica?: Sara está muerta y Laurel y Felicity tienen que trabajar juntas...

- Cassidy: Está muy bien
- Emily: Me gusta que Felicity tenga a Laurel y creo que su relación va a ir creciendo


(empiezan a hacer manitas por delante de SA y Emily le pregunta si no quiere cambiarle el sitio)



FAN: Mi pregunta es para Oliver Queen

- SA: Vale, Felicity Smoak...(La fan se parece a Felicity por las gafas y el pelo)
- Emily: Te ves muy bien

- FAN: Si tuvieras que aceptar la oferta de Ra's, cómo nombrarías a la gente de tu equipo, dándole nombres de la liga de asesinos?

- SA: Sabes qué? Para no ser dictatorial como Oliver, voy a dejar que cada uno elija su nombre. Así que todo el mundo del cast que está sobre el escenario y conoce mi identidad, que diga su nombre

- Emily: Sirope de arce

- Willa: Hamburger
- Colton: French dressing 
- Cassidy: Trivia
- SA: Diggle seguiría siendo Diggle
- Willa: Y qué pasa con John?
- Barrowman: Cialis



FAN: Para John... Le darán a Malcolm Merlyn un interés amoroso?

- Barrowman: No sé la respuesta, pero el mejor cumplido que puedes hacerme es te odio pero te quiero

Un interés amoroso, no lo sé... estaría bien

- Marc: Gracias por no spoilear la relación de Malcolm y la madre de Felicity... Bromeaba...
- Emily: Qué??
- Barrowman: Eso sería increíble, sería tan increíble
- Emily: trabajar con los dos sería una locura...
- Paul: Excuse me... bonito discurso, pero Lance estaba esperando primero... 



Presentadora: Tengo entendido que rapeas, así que me gustaría escucharte...

Emily: (rapea)
David: yo te hago de beat box... 



Presentadora: Tenemos que terminar... pero hay una fan ahí con una pancarta de Sinceriously. Todo el cast ha creado sus palabras, no?

- David: Hopoyfully es mía
- SA: Brandon dijo Graditudinal, David dijo Hopoyfully, 
- Emily: Melodiful es mía
- Cassidy: Amanda Porbat
- Barrowman: Fabolouando
- Emily: ¿Qué es eso? ¿Faboulous y Commando?
- Barrowman: Sí... (hace el gesto de "ir de comando", es decir, sin ropa interior)

3. TRAILER DE LO QUE ESTÁ POR VENIR EN ARROW + PROMO DE FLASH CON ATOM Y LAUREL:






Flash:





¡DIOS MIO! ¿Sois conscientes de todo lo que vemos en el tráiler?. Vale que el panel ha estado muy bien y extremadamente divertido, y ver cómo un cast tan grande se lleva tan bien y desprende tantísima química es un deleite para los fans, al menos para mi, pero el tráiler de lo que viene es demasiado fuerte como para no quedarte con él de por vida grabado en la mente.

¿SHADO VIVA?. La verdad es que no sé que pensar con esto, en realidad no sé que siento. Por un lado es una bomba enorme, por otro una locura que quita el sentido a la 2º temporada y al própósito por el que Slade fue a por Oliver. Recordemos que gracias a la historia de Slade/Shado y al enfrentamiento posterior de Wilson con Oliver, Oliver logró sentirse un héroe al no matar a Slade. ¿Qué sentido tiene entonces todo lo pasado si Shado no murió? ¿qué sentido tiene echar la culpa a Oliver de su muerte a manos de Ivo, si al final sobrevivió?.

Aunque claro está, aquí lo que vuelve loco a uno es el hecho de que haya sobrevivido a un balazo en la cabeza... ¿Serán alucinaciones de Oliver en los flashbacks, o de verdad han revivido a otra persona que era imposible, una vez más?... Espero con fuerza que sea una alucinación... No sé si a estas alturas es serio seguir reviviendo gente que encima con su muerte ha jugado un papel importante en el viaje de crecimiento de Oliver. 

[ACTUALIZACIÓN DE ESTE PÁRRAFO]


He actualizado este párrafo porque tras ver la promo a cámara súper lenta, me he dado cuenta de que sí, de que Shado está viva y no es una alucinación, o al menos eso parece, ya que la chica que está frente a Oliver y que luego Oliver le hace un gesto como para que se agache detrás del sofá para esquivar las balas, tiene la misma ropa que Shado, camiseta a rayas y chalequito blanco.





¿De verdad serán capaces de revivir a Shado tras un balazo en la cabeza?... Rezo con fuerza para que sea una alucinación de Oliver o esto parecerá The Walking Dead.

                                                                               [...]



Pero sin duda lo que más me ha chocado es la parte de Ray. "Oliver Queen es Arrow" le dice a Felicity "¿Qué vas a hacerle?" le responde una Felicity más que asustada. Además según EW Ray querrá acabar con Arrow después de saber la verdad.

Me da pena, pero todo apunta a que a Felicity le va a salir muy rana Ray. ¿Será capaz Palmer de contar a toda la ciudad que Oliver es Arrow?. Cómo os teoricé hace tiempo, si esto ocurre puede ser el comienzo de un acercamiento a los cómics, donde al final de temporada Oliver podría recuperar su empresa y ser nombrado alcalde a petición popular. Y si esto ocurriese, como dicen los productores, "Una vez que acabe la 3ºT, la serie no volverá a ser la misma"

¿Y qué le pasa a Felicity? Parece que un policia no muy bueno, le agarra por el cuello para agredirla, y de hecho hay mucha gente que dice que le apuñala en el estómago. Yo no lo veo, sinceramente, pero mucha gente coincide en esto, y quizás sea algo que propicie las imágenes de la UCI que vimos en el FB de Stephen....

Pero la cosa sigue, porque parece que Lance se entera del secreto de Oliver (Se lo dice Ray? se entera él sólo?) y decidido a acabar con él, entra el la guarida con todo un operativo policial "Te tengo hijo de puta" dice Lance en la guarida. ¿Será este el principio del fin del secreto de Oliver?. Algo debe pasar entre Lance y Arrow para que Quentin diga esas palabras tan feas hacia una persona en la que ha confiado plenamente y sin tan siquiera saber quién es. Cómo vemos en la promo de Canadá, Lance le dice a Arrow "Yo confié en ti"... ¿Qué ocurrirá para que Quentin sea tan rádical y quiera atrapar a Oliver llamándole encima "hijo de puta"?. ¿Será todo relacionado con el dolor de la muerte de Sara? ¿volverá a hacerle culpable de la muerte de su hija pequeña?

Muchas cosas nos sueltan en la promo. Thea y Roy se besan, vemos a Nyssa, a Ra´s Al Ghul, Maseo e incluso a Cupid y Deadshot de pasada.

Parece que vienen curvas y de las buenas, porque no han mostrado la parte principal que se supone que es el tema de Ra`s pero sin embargo si han mostrado las otras tramas. Así que si esto es lo que se puede mostrar, no me quiero ni imaginar lo que no se puede....

Una cosa antes de terminar... ¿Qué son esas escenas que pasan tan rápido de un Arrow contra otro Arrow?--¿Es Oliver contra  Roy vestido de Arrow?...¿Pero por qué o para qué?....

¡DIOS MIO QUÉ GANAS!






Gracias a la incondicional @DunaLoves por su infinita ayuda.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment