(SPOILER) Nuevos spoilers y pistas del 3x20: ¿Qué pasará entre Oliver y Felicity?

Bueno, bueno. Parece que los de Arrow son expertos en crear expectativas con cada capítulo del que hablan. Primero fue el 3x18, ahora el turno es del 3x20, que por lo que ha soltado Stephen Amell tendrá un poco de todo y en el que habrá escena Olicity.


Cómo ya sabréis Stephen acudió después del Paley Fest a la Planet Comic Con. Y fue en estos dos eventos donde Amell soltó cosillas sobre este episodio:





1. Según Stephen su escena favorita es en un jet en el 3x20, y su escena favorita Oliver/Felicity también es en un jet en el 3x20, por lo que habrá escena Olicity... ¿Buena o mala?. Sigue leyendo.




2. Stephen ha aclarado en la Planet Comic Con que el 3x20 trascurre en Nanda Parbat. Puede que ese Jet signifique el viaje a Nanda Parbat y de ahí que veamos a Felicity con Maseo (recordemos la foto que subió Karl Yune con Emily)

3. Stephen ha dicho: "El episodio que hemos terminado de rodar, el 20, titulado The Fallen, es el más escandaloso que hemos hecho nunca. Tenemos 3 o 4 escenas que sacan a Oliver de lo que normalmente es, así que, para mi es muy guay. El episodio 3x20 es... escandaloso"










4.  Stephen ha firmado el guión a una chica de la escena en la que Oliver besa a Felicity en la frente y se va. Detrás de la hoja le puso "Recuerda el 3x20". 

Por lo que puede indicar que la escena Olicity es buena, si no, no creo que Stephen le pusiera eso a una fan Olicity. ¿No creéis?.

Sería muy cruel y muy impropio de Stephen decirle a una fan Olicity que recuerde el 3x20 si la escena Olicity va a ser lo más traumante y lo más triste posible.... 





















5. Guggenheim dijo que necesitaríamos calmantes para el 3x20, y que Laurel y Felicity estaban en el episodio.

6. La reacción Olicity según Marc al 3x20 es "WTF?", que por lo anterior esta expresión puede significar sorpresa  para bien, y no para mal.

7. Guggenheim dijo que el 3x20 es el más emotivo con diferencia.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment