(SPOILER) Ronda de respuestas de Guggenheim en Tumblr

Guggenheim ha vuelto a hablar por tumblr contestando a las preguntas de los fnas, y ha vuelto a hacernos su ya más que típico y habitual lío mental.

Si no has visto el 3x15, alerta SPOILERS.





Pensé en todo esto de Raylicity y estoy tratando de entenderlo. Leyendo tus mensajes creo entender "sé que es difícil, pero tengan paciencia y confianza porque merecerá la pena". ¿Es eso?

Bueno sí, siempre estamos diciendo... Déjame decirlo de otra manera. Sólo estamos en la temporada 3 y parece –crucemos los dedos– que la serie tendrá una vida útil bastante buena. Mi punto es que me parece poco probable que una cosa establecida en la temporada 3 se convierta en el statu quo permanente durante todo el camino hasta el final de la serie. Una de las cosas que creo que hacen a Arrow especial es que está en constante evolución. Pocas cosas en la serie tienen permanencia, incluidas las relaciones.
- ¿Conocerá Oliver a su hijo antes del final de la temporada?

Lamentablemente me estás preguntando por un spoiler. Dicho esto, la temporada se pone loca de verdad

- Si traen a Janina Gavankar como Mckenna para el spin off sería increíble

Nos encanta Janina y hemos estado hablado de traerla de vuelta, pero está ocupada en Los Misterios de Laura y tenemos que encontrarle una buena historia de vuelta a McKenna

- ¿Cuándo se dará cuenta Oliver de que tiene un hijo? ¿Qué posibilidades hay de que el padre de Felicity sea un miembro de la liga? Todo es posible en Arrow. Ra's podría ser el padre de Felicity...

 Probablemente y no, en ese orden

- Antes de que empezara la temporada dijiste que el viaje de identidad de Felicity sería averiguar si ella era solo una herramienta de Oliver o si ella existía fuera de la guarida. En teoría es una buena idea, pero todo lo que has hecho esta temporada ha sido convertir a Felicity en un sujeto enamorado de Ray. Felicity se merece mucho más que ser sólo una historia de amor. Ella debería haber sido la que construya/use el traje de ATOM y así podría haber sido el centro de su propia historia

Lamento que te sientas así. Hay que admitir que mediante su romance con Ray, ella está tomando la decisión de no quedarse sólo en la guarida y ser un instrumento para Oliver. Ella comenzó con Ray en el 3.15. Sí, es una relación romántica, pero no es pasiva. Ella hizo una elección activa.

- Seguramente piensas que te odiamos después del 3.15 y Raylicity. No soy fan de esta relación pero la entiendo, por ahora. Lo que me gustaría ver es que Felicity tenga alguien con quien hablar, una salida para expresar sus emociones (y no me refiero al sexo). Oliver habla con Digg sobre cómo se siente –y gracias por la escena del 3.15– ¿Tendrá ella a alguien para hacer lo mismo sobre sus sentimientos por Oliver?

 Hay una bonita escena en el próximo episodio donde ella habla con Laurel

¿Veremos la foto de Laurel de la isla en la próxima temporada?

 La imagen hará una reaparición cuando sea apropiado para la historia

- ¿Qué va a pasar con el hijo de Oliver?

 No puedo responder sin estropear la serie.

- Desde el punto de vista de un Olicity fan, la escena del 3.20 es buena o mala?

Yo diría que es una mezcla justa entre extremadamente buena y muy mala

- No soy fan de los triángulos amorosos inútiles. Por favor, dime que el triángulo Oliver / Felicity / Ray tendrá sustancia y no será un cliché. Cada vez que se ha desarrollado Raylicity ha sido como una reacción a la mala situación que tenían Felicity y Oliver. Antes de que tuvieran relaciones sexuales, Felicity se enfrentaba a Oliver

Te diré una cosa: sigue viéndolo y dime si termina siendo un cliché o no. Esperemos que no.

- No reconozco a mis personajes favoritos, aunque estoy tratando de entenderlos. Siento que Oliver está siendo empujado a un lado para desarrollar a otros "héroes" y están usando o relegando a Diggle y Felicity para sacarlos adelante. ¿Qué le parece que los fans se sientan de esta forma?

Sin sarcasmo: siento que te sientas así. Es cierto que Digg ha conseguido poca atención esta temporada –aunque destaca en el 3x15 y 3x17– pero es lo que pasa cuando tiene un gran elenco de personajes. Algunos se mueven a primer plano, mientras otros se alejan. Es algo cíclico, no permanente. Creo que los fans de Thea y Laurel han esperado pacientemente para tener su justo lugar esta temporada. Grandes cosas están por venir para Diggle y Felicity en la temporada 4 y lo daremos a entender en los próximos episodios.
Dicho eso, todo esto está en el ojo del espectador. Recibo muchos mensajes de fans que sienten que, por ejemplo, estamos dando mucha atención a Felicity. Depende de cada persona.

- ¿Qué personaje del Team Arrow, además de Oliver, va a estar más involucrado en la historia de Ra's / Oliver? ¿O todos estarán lidiando con sus propios problemas en Starling mientras él se ocupa de Ra's en solitario?

 Buena pregunta. Creo que todo estarán involucrados por igual.

- Como has dicho que el 3x20 irá sobre los orígenes de la Liga, ¿veremos a los "Ismailis Nazari"?

No se trata de los orígenes de la Liga, pero sí, los ismaelitas estarán representados [es un grupo árabe]




¿Qué?... ¿Quién es el/la valiente que puede decir que ahora tiene las cosas más claras? [jajaja]. Yo creo que de lo único que puedo estar más o menos segura es que la historia del hijo de Oliver no se desarrollará en esta temporada, pero sí es una historia que la tienen ya construida. Fijaos que dice "no puedo decir nada sin estropear la serie", la serie que no la temporada, como dando a entender que ya tienen esa historia hecha para la serie pero que aún no está encajada.

Respecto al resto de temas, la verdad el señor Marc no es nada claro, esa frase  " Pocas cosas en la serie tienen permanencia, incluidas las relaciones" me da que pensar de todo en general... Aunque mejor no aventurarse porque con estos productores... ¿QUIÉN SABE?.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment