[ACTUALIZACIÓN] (SPOILER) ¿ Se acerca una muerte en Arrow?

Están todas las redes socieles explotando con la supuesta noticia de una nueva muerte en Arrow, y no, desgraciadamente esta vez no son sólo teorías o conjeturas basadas en rumores... Esta vez es diferente.


El caso es que Colton  Haynes y Stephen Amell han publicado un tweet en el que claramente anunciaban la despedida de alguien del elenco:


Colton: "¡Qué dolorosa noche! Probablemente el día más difícil que he tenido en mi vida  en el trabajo. Tantas emociones de todo alrededor que no podían ser controladas."



Stephen: "A veces los sentimientos reales se meten en una escena. Las despedidas son difíciles. Incluso cuando están en guión."


¿Las despedidas son difíciles? ¿Quién deja el elenco?. Vale, está claro que debe ser alguien realmente importante como para que Colton y Stephen hagan algo que no han hecho nunca ni con Moira ni con Caity, dejarse llevar por la necesiddad de soltar por twitter la angustia de despedir a algún compañero del elenco.

¿Hacia donde apunta las apuestas?. Quentin, el propio Roy o Felicity, y voy a exponer mis razones por las que puede o no puede ser alguno de estos personajes:

1. FELICITY:

Hay que tener en cuenta que están rodando el 3x19 ahora mismo, por lo que esos tweets se refieren a ese capítulo, que por otro lado se titula "Broken Arrow".... ¿Y si ese título se refiere a la ruptura del team original?. Aquí empezarían alguanas razones por las cuales Felcity podría ser la desafortunada.

Además Emily es un personaje que está desde casi el piloto, y su despedida sería lo suficientemente dolodora como para que ambos actores no puedan frenar el tener que compartir con el mundo el dolor de esa despedida.

Recordemos que Stephen dijo que lo más doloroso que ha hecho en la serie fue despedir a Susanna, la actriz de Moira, y en nigún momento nadie se pronunció. 

Todo esto hilado con el tema hospital y con que están siguiendo la línea de Batman en la que Nyssa rapta a Talia (su hermana en los cómic) para desafíar a su padre y a Bruce cuando Ra´s anuncia que su heredero es Wayne (el cuál además tenía una relación con Talia) la mata y la resucita numerosas veces con los pozos hasta volverla loca, son algunas de las razones que vuelan en torno a Felicity.

¿Podría Felicity correr el mismo destino de Talia y ser atacada por Nyssa?. Vale, ahora espongo las razones por las que no podría ser ella, y en Felicity son bastante fuertes por toda la historia que la envuelve. 

Felicity es la cabecilla de un fandom que mueve masas. Os guste a algunos o no, es así. Emily Bett es una de las actrices que más seguidores tiene en la serie, por no mencionar al fandom Olicity, que no sólo mueve masas si no también mueve dinero. El fandom Olicity es el encargado en numerosas ocasiones de incluso pedir a Stephen o a Emily en algunos programs de TV, lo que se traduce en dinero y en promoción. 

Además tenemos que tener en cuenta la cadena en la que estamos, CW es un cadena predominantemente de público adolescente, y Guggenheim lo sabe y le gusta. No pueden matar a Emily, sencillamente no puden.

Además recordemos que Wells le dijo que le esperaban grandes cosas... No puede acabar todo aquí y ahora... ¿no?.

Y con todo esto está Oliver. Si Felicity muere, creo que Oliver volvería a la oscuridad de la que está saliendo. Si por una vez que se permite sentir y decirle a alguien "te quiero" (No recuerdo si a Laurel se lo dijo) esa persona muere, creo que el personaje de Oliver sería irrecuperable psicológicamente.




2.  ROY:

Roy es un personaje que ha sido tan mal llevado esta temporada, un personaje tan vacío sin Thea y que ha aportado tan poco en esta 3º temporada, que con mucha tristeza no me extrañaría que fuera él el que muere. Además tenemos que recordar los rumores de unos meses en los que situaban a Colton de nuevo en Teen Wolf.


La verdad es que Roy tiene muchas más razones a favor de su muerte que en contra, y aunque me gusta Colton y me gustaba Roy Harper, Arsenal ha dejado demasiado que desear esta temporada, y al actor le ha venido grande la interpretación de un héroe como lo es Arsenal. 

Pero claro... ¿Otra muerte en el equipo con el recuerdo de la de Sara todavía tan presente?,¿creéis que el Team soportaría la muerte de otro miembro aunque fuese de Roy?. 

Está claro que de morir alguien no puede ser alguien del equipo Arrow, ni puede ser una muerte propiciada por La Liga, porque como os dije en la teoría de Ra´s y Oliver, necesitan que Ra´s venga cómo se vino, sin hacer ruido.

Es decir, Ra´s no puede morir ni ser dañado por Oliver Queen, ya que no es su villano, y esta historia ajena debe terminar de manera pasiva, con una simple despedida después de todo el lío que montará para que Oliver caiga en sus redes, pero deben irse de la vida de Arrow respetando la decisión de Oliver de no querer se la Cabeza del Demonio. Si La Liga matase a uno de los suyos, Oliver y compañía no lo perdonarían y volvemos a la pescadilla que se muerde al cola, pues una batalla con Ra´s no es viable.


Aunque claro está, Roy podría morir por una razón heroica que no implique conflicto con La Liga...Para salvar a alguien del equipo inclusído a su propio mentor Oliver. Por lo que Roy sigue siendo una posibilidad dentro de esta "Porra de la muerte".


3. QUENTIN:

Quentin es un personaje que está desde el mismo piloto de la serie. Todo el mundo le quiere en el set, le llaman el "Rey de los Selfies", está todo el día con bromas y risas y su ausencia sería lo suficientemente dolorosa como para que Colton y Stephen dijeran algo por twitter. Además es un personaje que lleva arrastrando una dependencia de historias ajenas desde casi la 2º temporada. Pero ya Sara no está, y él sabe toda la verdad, y Laurel parece que ha decidido sumirse en su alter ego de manera plena, y sus interacciones con el team han hecho que se reduzca en pantalla sus interacciones con Quentin. 

Además, Quentin está enfermo del corazón, podría ser esa la razón por la que muere. Es el único personaje que perfectamente podría morir sin razón alguna relacionada con La Liga de Asesinos, y que además empujaría más a Laurel hacia su "isla" particular, sin nada que perder sin nadie a quien rendir cuentas ni nadie por quién cuidarse, Black Canary estaría al 100%. 

Pero claro lo que pasa ahora en que hace tiempo se publicó que Quentin estaba cruzando a Flash para un capítulo desconocido. Pero claro, si nos ponemos a echar cuentas, las ultimas fotos que se tienen del rodaje del Flash son del 17 de febrero que corresponde al 1x19 de Flash, pero.. A 03 de Marzo Flash debe ir ya por el rodaje del 1x20, y si Arrow termina hoy el rodaje del 1x19 con una supuesta muerte, y si esta fuese de Quentin, Lance no podría estar en el cruce con Flash.

¿Signica esto que Quentin no muere?


Y a pesar de que los tweets desprenden demasiada tristeza, quizás no podemos descartar que no sea una muerte si no una despedida por todos Los spin offs que están surgiendo.


¿Qué opináis?


[ACTUALIZACIÓN]


Cómo bien aporta el anónimo 6:37 de los comentarios (estaría bien que os pusiéseis todos nombre) si siguen por el camino de Batman puede pasar lo que la foto desprende por sí sola.

...




¿Tiene Roy todas las papeletas?. Mucha gente es la que opina que con la muerte de Roy, Thea tendría el camino libre ahora que parece va a obtener su máscara.

De todas maneras recordad que no tiene por qué ser una muerte. Simplemente puede irse de la seria para algún Spin Off de los que están surgiendo ahora o a otra serie de superhéroes.


Sea quién sea, muera o se marche de la serie...No estoy preparada. :(


[2º ACTUALIZACIÓN]


Tweet de Marc donde confirmaría una muerte en el 3x19. Pero calro, viniendo de él ya no sabemos si es para seguir el rollo o porque es verdad. Igualmente pienso que con la muerte de un personaje nunca han jugado. 


Aquí os lo dejo:

"Alguien morirá" 
 






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment