(SPOILER) Súper entrevista del cast de Arrow con EW. [NO TE LA PIERDAS]

MEGA entrevista del cast con EW, en la que confirman, avanzan y añaden muchas cosas de lo que vienen para cada uno de los personajes.

¡NO TE LA PIERDAS POR NADA DEL MUNDO!



El primer acto de nuestro episodio 16 es esencialmente el argumento de venta", dice Amell a EW. "Incluso le digo a  Ra's " ¿Todo esto es para impresionarme?" Y me dice: "No, para informarle."

El líder de la Liga de Asesinos hará todo lo posible para convencer a Ollie que salvar Starling City es poca cosa cuando en realidad podría salvar el mundo. "Ra's va a seducirlo haciendo una buena causa para la Liga de Asesinos", dice el productor ejecutivo Marc Guggenheim. "Sólo hemos visto la Liga de Asesinos desde la perspectiva de Oliver y un poco desde la perspectiva de Sara, pero Ra`s va a hacer una presentación de ventas muy convincente. Ra's tiene una vista y una visión de la Liga de Asesinos que está en desacuerdo con Oliver ".

Está también en desacuerdo con lo que el Team Arrow  piensa de la Liga, por lo que van a hacer todo lo posible para convencer a Oliver de que permanezca en Starling. "Diggle cree que es una locura incluso considerarlo", dice David Ramsey. "Diggle es muy pragmático y muy práctico. Aliarse con Merlyn no es inteligente, aliarse en modo alguno con Al Ghul no es inteligente. Ra's es igual de asesino y terrorista, no deberíamos tener ninguna relación con él. Es así de simple". "Sin embargo, una alianza potencial "podría ayudar a que los dos mundos se junten", añade Colton Haynes.

Pero como Oliver reflexiona sobre lo que ha logrado desde que regresó de la isla, Amell dice que el salvador de Starling se queda pensando, "¿Qué he hecho realmente? Todo eso hace que esta oferta sea más interesante. A medida que sopesa sus opciones, también va a reevaluar las relaciones que tiene en su vida, sobre todo con Felicity."
"
"Ella siente que puede renunciar a todo por lo que ha trabajado, pero dado un ultimátum le deja menos opción por el momento," dice Rickards, " Felicity volverá a evaluar sus sentimientos , y también lo que ella está dispuesta a sacrificar: Ella misma "

Por supuesto, incluso teniendo en cuenta que la oferta es discutible, Oliver no tiene realmente una opción. "Si digo que no, habrá repercusiones", dice Amell. "Y las consecuencias son como un Slade Wilson con esteroides, que es una mala analogía porque en esencia estaba como con esteroides en su cerebro, pero hay serias repercusiones si digo que no, por lo que es la fuerza motriz para nosotros ".

¿Podrían esas reprecusiones explicar por qué Lance termina siendo secuestrado por Ra´s Al Ghul en algún episodio? "Sólo está tratando de averiguar quién diablos es este tipo con este traje y joyas ridículas," se burla Blackthorne del próximo episodio. "Entonces él se da cuenta de quién es y de que es grave. Es un gran contraste en términos de estos dos personajes, uno a un policía de cuello azul y luego una figura mitológica del más allá. Ponerlos en la misma habitación era un buen lugar. Estar en las garras de Ra´s Al Ghul podría proporcionar a Lance alguna información sobre cómo su hija Sara pasó esos años perdidos. Parece que va a aprender un poco más a lo largo de esas líneas," Blackthorne burla.

Sin embargo, Ra´s podría ir detrás de Lance porque Nyssa está decidida a entrenar a Laurel. "Tienen este vínculo", dice Cassidy. "Obviamente Laurel amaba a su hermana y Nyssa amó a Sara, por lo que están pegadas a la muerte de un ser querido. Es agradable porque Laurel recuerda a Sara con Nyssa y viceversa. Ella puede ver por qué su hermana amaba a Nyssa, lo bueno de ella, que en realidad tiene en el corazón. Nyssa va a entrenarla y espero que, de regreso en la temporada 4, voy a estar pulida y lista para patear algún culo. "¿El nuevo dúo pondrá su mirada en tomar a Malcolm Merlyn por finalmente matar a Sara? "No todo el mundo quiere acabar con Malcolm" Cassidy dice con una sonrisa. "Las dos quieren lo mismo. Yo creo que Malcolm está involucrado ".

Hablando de Malcolm, para decir que su relación con Thea se cuela es un eufemismo. "Ella está casi tan perdida como ella siempre lo ha sido en este momento actual", dice Holland. "Ella está muy torcida en el interior sobre descubrir que su padre la drogó y la hizo matar a una vieja amiga de la familia. No creo que eso vaya a irse demasiado fácilmente para ella. Ella va a estar molesta y yo no creo que ella vaya a ser muy feliz por esto que ha pasado. Ella está un poco perdida y no sabe lo que está haciendo y no hay aún un proceso de pensamiento detrás de sus acciones más ".

El consuelo es que la vulnerabilidad de Thea dibujará la vuelta a los brazos de Roy. "Puedo decir que sí tienen una escena muy, muy importante, algo así como la que tenían en el coche, pero no tiene lugar en un coche, que podría tener lugar en una cama," Haynes añade.


[...]

¿Soy yo o esto huele a algo más entre Nyssa y Laurel?... Me gusta que Nyssa entrene a Laurel, creo que BC necesita un buen entrenamiento de una muejr fuerte como Nyssa, aunque no dejarán de venirnos a la cabeza paralelismos con Sara, y no sé si será bueno o malo.

Olicity parece que está empezando a cruzar el camino con el obstáculo más importante y díficil hasta ahora. ¿saldrá todo bien o uno de los dos abandonará la lucha por el otro?

Y respecto a Roy y Thea, está claro que ese beso de la promo quizás desencadene la escena de sexo que avanza Colton, pero... ¿será esa escena la despedida de Roy de la serie como venimos teorizando muchos...

Muchas cosas van a pasar y si de algo tengo ganas es de , entre otras cosas claro está, saber qué le contará Ra's a Quentin cuando le secuestre, qué le dice de Sara y si eso propicia toda la guerra contra Arrow.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment