(SPOILER) Tráiler del PaleyFest en alta calidad (CON TRADUCCIÓN)


Waner ha subido por fin el trailer del Paley Fest en alta calidad, donde apreciamos con muchomás detalle todo lo que viene en la serie.



¡No te lo pierdas y no olvides activar los subtítulos! ;)









Ahora que hay una mejor calidad del video, se ve con claridad que la chica de los flashbacks es Shado, que junto a Akio y a Oliver se tira al suelo para protegerse de las balas... Sinceramente rezo con más fuerzas que nunca para que sea una alucinación y no esté viva de verdad. Sigo manteniendo que la casa donde están es el apartamento de Shado. 

Además ya sabemos el discurso de Quentin, que junto a lo que vemos en la promo de Asia está casi al completo. Lo más probable es que Ra´s secuestre a Quentin porque se está interponiendo en el camino de Oliver, y sin Arrow en libertad, Ra´s no tiene sucesor ni oferta que hacer.

Lo que Malcom cuenta de la profecía también es muy interesante, quizás sea por eso que Ra´s ha pensado con fuerza en Oliver como sucesor, y si esa profecía es cierta y Malcom la conoce de sus días en la Liga, Nyssa debe temerse lo peor.

Y luego está Palmer, que parece tomarse en serio eso de saber que Oliver es Arrow y quiere acabar con el pero algo que nos nos hemos peguntado aún.. ¿Cómo se tomará que la chica que le gusta y que ha trabajo con ella durante mucho tiempo, trabaja para su recién enemigo?.

Además parece que el metahumano ataca a Felicity y es Palmer quien la salva. ¿Y quién es ese hombre que viste como Arrow? Entre Roy y este nuevo hombre ya son dos personas que sabemos que se vestirán cómo Arrow...

¿Qué está pasando? 

¡QUÉ EMPIECE YA POR DIOS!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment