(SUPER SPOILER) Nuevo spoiler de la 4º temporada de Arrow: THE OUTSIDERS

Stephen está que no para, y aunque en general soltó más datos de lo que viene en la 3º temporada en el Paley Fest, en la Planet Comic Con ha soltado un SPOILER de lo que veremos en la 4º temporada.

 ¡NO TE LO PIERDAS!



" ¿Estás construyendo algo sobre los Outsiders?" Preguntó el presentador en la Con " Los tendremos en el próximo año"

¡BOOOM!

Antes de nada, ¿quiénes son los aoutsiders? si no lo sabes no pasa nada, yo te lo explico:


Son una sociedad secreta compuesta por diversos clanes construidos alrededor de antiguas armas tótem. Ellos comenzaron a pelear contra la corrupción y el mal en el mundo, pero lamentablemente después de un tiempo terminaron dividiéndose por la existencia de corrupción entre ellos mismos también. Se componen de diversos clanes que son cada uno un símbolo de las antiguas armas tótem: Flecha, Espada (Katanna es su líder), Lanza, Hacha, Puño, Escudo y la Máscara, que son dirigidos por un hombre llamado Gólgota. Él y el resto de los forasteros se encuentran activos en la principal sede en Praga. Cada uno de los Totems de los Outsiders son reliquias antiguas que dicen traer la verdadera iluminación y la inmortalidad de quién los porta.

En otra  historia Robert Queen también tiene relación con los Outsiders. Robert pasó muchos años de su vida buscando los totems de los Outsiders, entre los que se encuentra una flecha. En esta búsqueda aparece Komodo, quien acaba matando a Robert.



Pero la cosa no acaba aquí. Komodo comenzó una guerra con Oliver Queen que lo llevó a conocer la existencia de los Outsiders junto con la conexión secreta que tienen con su familia y su tiempo en la isla. Oliver Queen descubrió toda esta información a partir de antiguos miembros de los Outsiders. Más tarde después de los acontecimientos con Komodo, Oliver Queen se hizo con más información acerca de The Outsiders por Shado y la conexión oscura y secreta que tienen con su propia familia. Ella le dice que su padre Robert Queen pasó muchos años de su vida en busca de la Flecha del clan Totem también conocido como The Green Arrow. Al tratar de buscar esta reliquia durante su vida terminó en última instancia, llevándolo a su propia muerte a manos de su amigo cercano de Komodo, cómo os menciono arriba.


¿Respode esto a la repentina resurrección de Shado? ¿Tendrá que ver en la serie la hija de Yao Fei con los Outsiders? ¿veremos algo de este tema en lo que queda de temporada y de ahí el cambio de flecha en la cabecera? Está claro que esta flecha desde que empezó la temporada, mucha gente la relacionamos con los Outsiders por las inscripciones y la forma parecida al tótem.

¿Veremos de cara a la 4º temporada a Oliver descubriendo la conexión que quizás en la serie también tenga Robert con esta organización?.

¿Tendrá que ver el nuevo villano "Damian Dark" con los Outsiders?...¿Se embarcará Oliver en la búsqueda de las reliquias Tótems?....





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment