(SUPER SPOILER) Tira de imágenes del rodaje con Stephen Amell.


Como la mayoría ya sabréis, ayer se filtraron desde varios medios muchas imágenes del rodaje de Flash, en concreto del 1x22, en el que se veía a Stephen rodando junto a Grant Gustin y a su primo Robbie.


Pero quizás no sea el hecho de que esas fotos demuestren que habrá otro cruce, si no ver a Oliver en sí. 

Antes de seguir leyendo, pediros disculpas por las tardanza, como ayer os dije, la gripe me ha cogido cariño y ha decidido visitarme de nuevo [¬¬].


ALERTA SUPER SPOILER

























































































Las imágenes son de Canadagraphs las de la marca de agua, y las que no tiene marca de Imagebam, pero es la web de canadagraphs que estaba presente en este rodaje donde nos dan más información. Canadagraphs añade que Oliver estaba vestido de Ra´s Al Ghul, y que la escena no daba mucha información, ya que era un enfrentamiento de Flash, Oliver y Firestorm contra Flash Reverse. 

Así que ahora nos ponemos a pensar y la primera pregunta que surge es. ¿Está vestido de Ra´s Al Ghul o es un ropaje normal como Maseo o Merlyn?, si es verdad que está vestido de Ra's Al Ghul y si la escena en cuestión se comenta que no tiene mucha importancia... ¿Entonces es que Oliver se convierte en Ra´s o entra en la Liga antes del 3x22 de Arrow?

Yo sinceramente veo los ropajes como los de Maseo o Merlyn, pero lo que deja claro es que Oliver Queen se pasa al bando de los Assasins, lleva colgado hasta un colgate de punta de flecha, ¿será cómo un símbolo  de lo que significa su nombre en la Liga, Al Saheem?

¿Qué pasará para que Oliver decida ceder y se convierta en miebro de la Liga? ¿significa esto que deja de aldo a todos sus seres queridos?. Pero si ya es miembro de La Liga, y supongamos que entonces ya tiene un buen "lavado de cerebro"....¿Qué hace ayudando a Barry en Central City?.

¿Será la supuesta muerte de un personaje cómo sospechamos, lo que propicie que Oliver ceda a Ra´s Al Ghul?

Sea lo que sea parece que para varíar los de  Arrow se están guardando lo mejor para el final (o eso espero y rezo),

No entiendo nada... ¿Vosotros? 


¡A TEORIZAR!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment