(SPOILER) 7 cosas que veremos en la recta final.

De mano de TVGuide nos vienen estas siente pistas de la recta final de la serie. Algunas las sabemos ya, otras no tanto, pero dos en concreto son...¡BOOOOM!

No digo más, entra y lee, pero eso sí, mentalízate que son SPOILERS como casas de grandes.


ALERTA SPOILERS.





1. Thea nunca podrá ser la misma:

 Después de que Thea fuese apuñalada por Al Ghul, Oliver se da cuenta que no tiene más remedio que poner su hermana en los Pozo de Lázaro esta semana. Sin embargo, los poderes del hoyo de la resurrección vienen con algunas consecuencias graves. "Hemos establecido que lso pozos de trae de vuelta pero no siempre en la condición en que te fuiste", dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim. "Así que hay un montón de historias que contar con Thea y su recuperación."


2. Roy estará de nuevo para decir adiós: 

Tres semanas después de fingir su muerte, Roy volverá a decir adiós a Thea en el penúltimo episodio (el 06 de mayo, es decir el 3x22). "Sin duda, debíamos a la audiencia un cierre para esta temporada tras la larga historia de amor entre estos dos personajes", dijo Guggenheim.

3. El Team Arrow recibe una nueva guarida: 

Desde la incursión de Lance la semana pasada, el Team Arrow se ha encontrado sin hogar. Afortunadamente, Ray es todo amabilidad y ofrecer su ayuda para dar una vivienda a la organización de vigilantes. "Vas a verlos salir mucho en Palmer Tecnologías", dijo Guggenheim. También tendremos la oportunidad de ver una aparición final de la guarida en el 3x21..

4. La conexión de Oliver y Felicity viene con un giro: 

Oliver y Felicity se acuestan en Nanda Parbat, pero que no adivinas quien empuja a Felicity para finalmente ir allí - o cómo termina. 


5. Oliver volverá a conectar con su lado oscuro: 

El equipo Arrow no tomará la decisión de Oliver de unirse a la Liga de Asesinos a la ligera, pero su elección será aún más difícil de soportar en el episodio del 29 de abril (El 3x21). Es un episodio emocional.  

"Es un episodio de villano-de-la-semana. Lo que pasa que es el villano de la semana es Oliver," Guggenheim reveló.


6. Nyssa está en problemas: 

Que Oliver se una a la Liga tiene enormes consecuencias para Nyssa, en particular cuando la organización pone la mirada en ella en el episodio del 29 de abril. Por suerte, Nyssa tendrá la ayuda de Laurel, Felicity y  Diggle. Y a través de todas estas pruebas y tribulaciones, los espectadores  tendrán la oportunidad de aprender más sobre la misteriosa hija de Ra's. "No en términos de historia de fondo, pero en términos de cómo reacciona a las cosas y cómo está tratando esta post-vida [la oferta de Ra's a Oliver]", dijo Guggenheim.

7. El Team Arrow.

 ¿Qué es el Team Arrow más? Esa es una de las preguntas con las que el grupo tendrá que luchar después de perder a Oliver y a Roy. "Hay una verdadera trinidad formada entre Laurel, Diggle y Felicity. Y va a apoyarse los unos en los otros y están procesando las cosas de diferentes maneras", dijo Guggenheim. "Mientras Laurel se distrae a sí misma al tratar de salvar a Starling City y Felicity lucha con su dolor por la partida de Oliver, el 29 de abril [El 3x21] "realmente volcará el mundo de Diggle y tiene que ver ciertamente con Oliver", dijo Guggenheim. "Eso es algo que sin duda tendrá repercusiones en el resto de la temporada."


[...]


Es decir, que Thea no volverá igual, algo que no había que ser muy inteligente para llegar a la conclusión. Mi duda es... ¿no os parece raro que Malcom sepa tantísimo de la Liga habiendo estado con ellos pocos años y peor aún... siendo sólo un peon más?... No sé... Es cómo si hubiese visto muchas cosas y/o vivido todo de lo que habla. El duelo, la montaña en terreno sagrado, los Pozos, sus efectos en la gente... ¿No véis a Malcom realmente afectado cuando habla de los efectos de los pozos para sólo haber oído hablar de ellos?. No sé si me explico...


¿Y la nueva guarida? ¿Terminará el Team la temporada en la empresa de Palmer/Ex de los Queen ?...Si Moira levantara la cabeza... 

Pero vamos a lío. ¡El villano de la semana en el 3x21 es el propio Oliver! ¿Qué tendrá que hacer en Starling City de parte de La Liga? ¿cómo lucharán contra él?. 

Además el 3x21 es el capítulo en el que veremos qué pasa con Diggle y ya sabemos que tiene que ver con Oliver. ¿Será por algo que haga Oliver como Al-Saheem contra Diggle en ese contexto de "villano de la semama"? 

Lo que sí sabemos de boca de Guggenheim es que, a final de temporada las cosas no acaban bien para el Team Arrow, que la confianza estará rota y el dolor será el protagonista, y que de hecho esto se verá cómo evoluciona en la 4º temporada. Es decir que la cosa no acaba muy bien... [por ahora el camino oscuro de la teoría que os puse puede medio encajar].

Y si algo sabemos a ciencia cierta, que lo que más sacude a Diggle es el tema de su hermano Andy.

¿Y si Oliver sabe más de la historia del hermano de Diggle de lo que ha dicho? ¿y si Diggle se enterara ahora y se sintiese traicionado por el que es como su hermano?... ¿Puede que Oliver conozca ya a HIVE y no haya dicho nada?

Los flashbacks siempre tienen conexión con en el presente, siempre. Y sabemos que HIVE estará en la 4º temporada, temporada que es más que probable que exploren la parte de Rusia... ¿Y si HIVE tiene que ver con la parte de Oliver y su estancia con Anatoly? ¿qué pasa si HIVE se nutriese, al menos antes, de la Mafia Rusa a la que pertence Anatoly para contratar asesinos para hacer "los trabajos"? ¿Oliver trabajó también para HIVE por medio de la Mafia Rusa?

Sabemos que Oliver antes de contarle su identidad a Diggle y a Felicity les investigó, cómo bien dijo el mismo Oliver en el capítulo que Barry se entera por medio de Felicity que Oliver es Arrow. Si les investigó a ambos... ¿Sabe Oliver todo sobre el asesinato de Andy?,¿sabe Oliver quién es el padre de Felicity?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment