(SPOILER) David Ramsey en la MegaCon: "Algo pasará con Diggle"e info del padre de Felicity

Ayer David Ramsey estuvo en la MegaCon 2015, y la verdad es que los paneles con David son los mejores porque dice poco pero cosas muy importantes.



¡No te lo pierdas y ALERTA SPOILERS!














Estuvo firmando autógrafos y haciéndose fotos con los fans de la Con antes de abrir el panel junto con Robbie Amell y Danielle Panabaker.



  • "En el momento en que hemos terminado con Ra's Al Ghul y la tercera temporada hay casi ... un daño irreparable ..."

  • Una de las escenas favoritas de david era la de él y Stephen Amell en Nanda Parbat sobre la boda. 

  • "El suúper poder que me gustaría que Diggle tuviese es la capacidad de cambiar la mente de Oliver sobre cualquier cosa."

  • "El núcleo de nuestro show es Oliver, Diggle y Felicity"

  • " Mi momento favorito del show todavía no se ha emitido, pero quizás tiene que ver con un miembro de mi familia" Robbie Amell    [Se refiere clramente a este momento: ]

  • David Ramsey dejó caer que posiblemente sabremos quién es el padre de  Felicity esta temporda

  • "Cuando conozcáis al padre de Felicity la temporada que viene entenderéis por que ella ganaría una batalla intelectual con Caitlin"

  • "Cuando os enteréis de que quién es el padre de Felicity , sabréis por qué ella puede ganar a cualquiera [-cerebrito]."

  • David dijo que Diggle no estaría en la escena final de la Final Season

  • "Algo pasa con Diggle en la Final Season"



Ante esto sólo me queda decir...¿QUÉ LE PASA A DIGGLE EN EL 3x23?. David no quería lanzar SPOILERS pero vaya si lo ha hecho...

Recordemos que Stephen dijo hace tiempo que algo iba a pasar que cambiaría la relación entre Oliver y Diggle para siempre. ¿Se acerca el fin de la amistad entre estos dos?. Digo final porque si al principio se podía pensar que también podía ser algo positivo, ahora que David ha dicho que no estará en la escena final, la cosa no pinta nada, nada bien. 

Hemos visto muchas fotos de rodaje de David en el 3x23, así que si la escena final ya se ha rodado y él no está presente sabemos dos cosas: Una que esa escena final debe corresponder a las fotos del Art Gallery que os puse ayer por twitter, donde el elenco estuvo grabando en Vancouver, y dos, que "eso" que pasa con Diggle, trascurre en el 3x23. 

¿Será la escena final la de la Art Gallery? Sabemos que la Art  Gallery es al 99% los Juzgados de Staring  City, y como os comenté ayer por twitter, ¿será un juicio Oliver VS. State a lo Moira?,¿se pronunciaría ahí el título del 3x23 "I´m Oliver Queen"?

Deseando estoy que llegue al menos el 3x19 para poder poneros mi teoría de la Final Season...!!!

Hablando del padre de Felicity, del que ya sabemos más que del propio Roy Harper por cierto, ¿quién es? ¿dónde está? ¿qué hace?.

Vale, está claro que después de esto que ha soltado  David, lo veremos en esta S3 pero lo conoceremos a fondo en la S4. ¿Está relacionado con HIVE?. Creo que a estas alturas no soy la única que lo piensa, de hecho creo que está muy claro ya. 

Si no es el gran malo del que nos han hablado en TVLine, ese tal "Damian Dark" es un hombre que trabaja en la organización y es la mano derecha de este Big Bad, porque por como habla David de él, no parece ser un peón más...¿no?.

Sabemos del padre de Felicity que es extremadamente inteligente, que tiene aparatos electrónicos y que "si estuviera aquí estaría detenido".

Además Marc ha comentado que llegarían escenas Digg/Felicity y que había grandes tramas para ellos en la S4. Con esto hilo que David ya dijo en su día que en la S4 entraríamos en HIVE, y nos adelantaron que el próximo Big Bad se dibujaría antes de acabar esta temporada y que la S3 no "termina". 

Si esto lo unimos a lo que ha dicho  David del padre de Felicity, que lo veremos en la S3 pero lo conoceremos en la S4... ¿No os suena a que puede que sea parte de la trama del Big Bad?. Si fuese parte de HIVE que está confirmada para la S4 eso de que habrá tramas para Digg y  Feli se cumpliría al pie de la letra.

Y por último algo que me está ocasionando serios problemas. La boda de la que habla David, esa escena favorita... ¿se refiere a Oliver y  Diggle en  Nanda Parbat cuando fueron a por Merlyn que Digg le pidió ser su padrino? ¿O se refiere a la segunda boda?. Por que si se refiere a la segunda boda y David añade que es en Nanda Parbat, la unión entre Nyssa y Oliver cobra mucha fuerza. 

Por cierto, Marc en twitter ha confirmado que YA HAN RODADO la escena de la segunda boda.

Terminar comentando un cosa. Si David dice que cuadno ya hayan terminado con Ra's y con la S3 el daño es irreparable...Es qu etodo sale mal...¿no?.


¡QUÉ SEA YA MIÉRCOLES!


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment