(SPOILER) El periódico de The Flash. [TRADUCCIÓN COMPLETA]

Ayer, antes del capítulo de esta semana de Flash, CW lanzó un avance en el que podíamos ver el ya más que famoso periódico del futuro de Wells.

Bien, el caso es que por primera vez se ha podido leer algo más de este periódico y, cómo yo soy extremadamente friki para cosas relacionadas con Arrow, os he traducido el peridódico entero, ya que en él se nombra a Green Arrow.





"Después de una extrema batalla en la calle con Flash Reverso, nuestro corredor escarlata desapareció en una explosión de luz. La causa de la lucha es actualmente desconocida. De acuerdo a testigos, Flash, con la ayuda de Green Arrow de Starling City, The Atom y Hawkgirl empiezan a luchar contra Flash Reverso anoche alrededor de la media noche. El cielo adoptó un profundo color carmesí mientras la consecuente batalla creaba la mayor destrucción que está ciudad ha tenido desde que Flash llegó a Central City.
Varios camiones quedaron atrapados en la lucha, derramando su contenido en la calle. Cortes de energía recorrieron cerca de 20 bloques de la ciudad, entre la calle 16 y la Avenida Adams. Cinco de esos bloques todavía permanecen sin energía. Todos los edificios en el área fueron evacuados por el Departamento Policial de Central City, con ayuda adicional de The Atom.
De acuerdo a los reportes, Flash y Flash Reverso peleaban el uno contra el otro en medio de dos camiones cisterna volcados, los rayos salían de los corredores amenazando con encender una fuga de gasolina derramada de uno de los camiones. El humo del motor del camión lo hizo difícil pero parecía que ellos tuvieron una acalorada conversación antes de continuar peleando. Después repentinamente, Flash salió corriendo detrás de Flash Reverso, y los dos se desvanecieron dejando a The Atom, Green Arrow y a Hawkgirl atrás. Una testigo que vió la batalla desde el edificio de su apartamento antes de ser evacuado dijo, "Fue difícil de verlo pero Flash y Flash Reverso se comprimían de arriba para abajo de las Avenidas y entonces hubo un rayo de luz y luego nada. Fue raro".
Otros testigos describieron un fenómeno similar: una luz cegadora seguida por una oscuridad que volvió el cielo negro. Sólo se necesitó unos momentos para notarse que Flash Y Flash Reverso se habían ido sin dejar rastro. El jefe de la policía de Centra City, Joe West ha dado una conferencia de prensa por la mañana que empezaba, "No tenemos mucha idea ahora. Lo que sí sabemos es que esta noche el más grande protector de Central City se ha desvanecido en un destello  de luz, sólo espero que regrese rápido un sentimiento compartido por todos"
Wayne tech / Queen inc fusión completa


Una de las muchas formas en las que la radiación causa enfermedad es por daños en el ADN. Una universidad [...]
[...] Nuestro cuerpo repara el ADN de alguna manera... 



Cómo veis la parte de la fusión de empresas entre Wayne y  Queen está difusa, y el artículo en sí no parece hablar sobre la fusión, por lo que quizás no tenga nada que ver y sólo salga el titular referente a este tema. Pero... ¿Ese Wayne es por Bruce o puede ser por ejemplo su hijo?

Respecto a la primera parte del periódico, vemos que relata la batalla entre Flash y Flash Reverso, pero lo que más llama la atención es cómo nombran a Oliver: "Green  Arrow". 

Es decir, que si este periódico es del futuro, y nada cambia hasta llegar a esa fecha en concreto, Oliver no sólo logrará vencer a Ra's Al Ghul (estaba claro, vale) si no que se convertirá en Green Arrow.

Este periódico es de 2024, por lo que no sé si Oliver se convertirá en Green  Arrow muy a largo plazo, o por el contrario falta poco para que su identidad sea la del cómic y se alargue en el tiempo de manera definitiva. 

Sea como sea esto crea muchas preguntas:  ¿Seguirán los cómics al pie de la letra una vez sea Green Arrow? ¿Que le nominalicen como "Green Arrow" nos hace ver que todavía no saben su identidad? ¿Por qué no aparece nadie más? es decir, ¿solo Oliver acude cuando normalmente van en equipo? ¿dónde estarán Digg, Felicity y Black Canary?. ¿Decidirán dar por finalizada la serie cuando Oliver se convierta en Green Arrow y deje de dar nombre a la serie?.

¿Qué lío verdad?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment