(SPOILER) GRANDES SPOILERS del final de temporada: Sangre y muerte


De la mano de TVGuide llega probablemente el artículo con más Spoilers hasta ahora. 

Así que si no quiere enterarte de nada NO SIGAS LEYENDO.


ALERTA SÚPER SPOILERS.






"El final de temporada será más chocante, realemente hacemos volar el show" dice Marc Guggenheim. La historia de los Flashbacks en Hong Kong impactará en el presente "Starling City está de nuevo en peligro" dice, "porque es así cómo hacemos nosotros las cosas"
Guggenehim considera que el final es el " giro más loco que hemos hecho nunca", en la final del 6 de mayo, Starling City estará bajo la merced de Ra's Al  Ghul mientras Oliver tiene una seria cantidad de sangre en sus manos. "Dado su descenso a la oscuridad de la Liga de Asesinos, la gran pregunta es "¿Es Oliver redimible? y ¿Puede seguir él siendo un héroe?" dice Guggenheim. El promete que la final responderá a esas preguntas, o en última instancia dará una fuerte indicación de hacia donde se dirigen en la 4º temporada. Pero los espectadores quizás no serán capaces de manejar la verdad. "Las acciones de Oliver en el final son muy sorprendentes", continúa Marc "Algunos miembros del cast supervivientes y la audiencia van a estar sorpendidos por lo que va a pasar con él"



¡BOOOOOOOM! Bombazo tras bombazo. Yo estoy todavía procesando todo. Entre las manos manchadas de sangre de Oliver, y eso de "algunos miembros del cast supervivientes" me he quedado noqueada...

¿Matará Oliver a alguien importante del cast? ¿Están estas dos frases conectadas o simplemente Oliver volverá a matar y la muerte de alguien no tiene nada que ver con sus actos?.

¿Será esto lo que rompa la relación del del Team?..

Ai madre mía del amor hermoso... 

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment