(SPOILER) Guggenheim vuelve a hablar: Ronda de respuesta en Tumblr.

Parece que Marc ha cogido carrerilla ahora que se acaba la temporada [nooooo...] y está contestando muchísimas preguntas en Tumblr.


Cómo siempre lee y luego comentamos.


Hola Marc. ¿Estás evitando preguntas sobre 'la escena'? ¿Te gusta torturarnos? Así que me estoy preguntando: ¿cuán grande es esa escena y si vamos a odiarte por esto? 
Yo no he dicho que la escena fue cortada. Dije que ciertos planos de la promo se cortaron. :)
[Habla sobre lo que comentó del tráiler de Arrow que alguanas cosas no saldrían al final]


¿Qué tienes para los fans que se quejan de que Arrow es una estafa de la trilogía del caballero oscuro de Nolan?
Creo que siempre se ha sabido que estamos muy inspirados por la excelente trilogía de Nolan. Dicho esto, es muy difícil "arrancar" las tres películas cuando estás produciendo cerca de 75 horas de televisión.

 He escuchado tantos argumentos estúpidos de que Arrow es Batman con un arco. Yo personalmente no estoy de acuerdo. Me preguntaba cuáles eran sus pensamientos y cómo hace frente a este argumento . 
Muchas gracias por sus amables palabras. Para ser honesto, creo que Green Arrow fue concebido originalmente como una variación de Batman. En los cómics incluso tuvo una "Arrowcave" (en serio). Pero ha habido ya muchas interpretaciones del personaje que hacen un trabajo maravilloso distinguiendo a Oliver de Bruce y Green Arrow de Batman. Todo está en la ejecución. :)


Hola Marc, John Behring dirigió algunos de los mejores episodios de Arrow y ahora dirige la season finale. ¿Cuál fue su reacción cuando leyó el guión?
No sé, pero me atrevo a adivinar que fue algo como "¿Cómo esperan que ruede todo esto en apenas nueve días?"

Hola Marc! ¿vamos a ver algo acerca de los Outsiders en la temporada 4? Al menos dime que no me puedes contestar jaja. Gracias!
Me gustaría. Ojalá

Marc, pregunta rápida. ¿Cómo se va a justificar el capitán Lance crea que Roy es Arrow cuando lo ha visto vestido de Arsenal? Roy incluso desactivo el distorsionador de voz y dijo "Creo que no voy a necesitar esto nunca más". No se puede decir que Lance se lo crea. 
Parafraseando a Aaron Sorkin, "Mira el episodio de la próxima semana. Yo lo vería ".


Hola de nuevo, ¿cuáles fueron las reacciones del elenco cuando leyeron el guión de la final?
Estaban bastante positivo. Y todo el mundo está metido en el juego.


 Q: Tatsu tendrá una historia para sí misma o, al menos, aparecerá más ?! Rila Fukushima!
 ¡Prepárate para un montón más Tatsu / Rilla!

 Hay una pregunta que me ha estado molestando durante días. Se trata de los viajes en el tiempo. ¿Vas a borrar y rebobinar toda la temporada 3? Quiero decir ¿Cómo podría Sara regresar de la muerte? No es posible borrar todos esos momentos Olicity (no son tan muchos). Por favor, dime que no lo estás haciendo.
No, no estamos haciendo un Dallas para deshacer Temporada 3. :)

Echo de menos las interacciones Felicity-Diggle muuuuuuuuuuy mucho. ¿Hay buenas escenas entre ellos próximamente? (Espero que en la temporada 4 tengamos más de ellos, se supone que son buenos amigos y no he visto mucho de ellos últimamente)
3x21 es tu episodio.

Sé que John Barrowman ha comentado con frecuencia lo mucho que quiere más interacciones Felicity / Malcolm. Sus escenas son siempre tan geniales ​​y sus personajes son tan diferentes que es extremadamente interesante ver cómo interactúan. ¿Vamos a ver más escenas entre los dos?
Spoiler: ¡Prepárate para Malicity!

Hola querido Marc. Tal vez usted no verá esto, pero, yo quería saber si Lance volverá a tener una relación "amigable" con Oliver ... Es decir, Lance está muy molesto con él, ¿no hay ninguna escena feliz entre ellos próximamente? 
Sigue mirando. :) 

 Hey Marc! ¿Hay un salto en el tiempo entre 3x20 y 3x21? Además, ¿cómo cambiará Oliver? Será más como en el 1 temporada? Porque eso sería increíble :) gracias, eres el mejor!
Hay alrededor de un salto de tres semanas entre 3x20 y 3x21.

Hey Marc. ¿La boda se desarrolla en la línea de tiempo actual? ¿O es una cosa de flashback?
La segunda boda será en el presente.

 Estoy molesto por la descripción de 3x21. ¿Por qué Ra's quiere a su hija muerta? ¿Te das cuenta de que Nyssa es la única LESBIANA CANON EN TODO EL FLARROW UNIVERSO?
Sí. Lo sé. ¿Sabes que Ra's es malo, ¿verdad?
¿Será Laurel un personaje que flote entre los shows? Cassidy es la protagonista femenina, detengan este terrible fanservice. 
No

 En una pregunta anterior, usted dijo que la temporada 3 terminaría en cliffhanger. ¿Será un suspense que nos haga querer morir?
Creo que dije que la temporada 3 termina en "una especie de" cliffhanger. Realmente, eso dependerá de su definición de "melodrama".

Hola Marc. Tengo una pregunta, y es sobre Quentin. ¿No crees que Quentin merece saber la historia de quién mató a Sara? Es decir, creo que Quentin merece saber la verdad tal como es en realidad. Quentin merece saber que Merlyn, aún con vida, y Thea mataron a Sara y, de paso, que Ra's quiere a Oliver como sucesor ...
No estoy en desacuerdo contigo. Tal vez pueda descubrir la verdad algún día.

¿Ya tienes un plan o una idea para la S4?
Más de una idea, pero estamos trabajando en la parte del plan.





¿Que habrá desayunado Marc? ¿Lengua?. Fuera de broma, la cabeza me va a estallar con tanta información. Creo que si algo está quedando claro, a no ser que Marc y compañía nos estén tomando el pelo, que los viajes en el tiempo no borrarán la temporada 3, lo que deja entrever que no serán utilizados.
Siguiendo con las respuestas parece que, cómo ya hemos visto por las fotos de rodaje, Tatsu regresa en el presente y veremos mucho de ella, al igual que de las interacciones Malcom y Felicity y de Diggle y Felicity. Lo que parece que no veremos es a Quentin enterándose de la verdad sobre Sara. Este hombre me da pena, siempre con mentiras o con verdades a medias... Aunque es normal que no le hagan partícipe del tema Ra´s-Arrow, sí que podrían contarle cómo y por qué murió Sara para dejar de torturarlo con este tema. Aunque omitiesen la parte de Thea, pero al menos que se entere de que fue Malcom. De hecho estaría bien que fuese Laurel quien le dijera toda la verdad, dándole a su padre lo que ahora necesita, confianza. No me gusta que Quentin y Laurel estén mal entre ellos... Y hablando de Laurel, parece que ella tampoco será el personaje que ande entre los tres shows... Me tienen muy líada con el tema "Spin Off"
¿Y la boda? Sabemos que es en el presente, y que no tiene que ver con Flash... Y encima sabiendo la respuesta que ha dado Marc sobre Batman y Arrow, tiene mucha pinta que sea entre Nyssa y Oliver a lo Talia y Bruce... Esperemos que esto no pase porque estoy ya muy casada de todo el tema de Batman. 
Y hablando de Batman, quizás no debería decir nada pero ya me conocéis y hay algo dentro de mí (algo parecido a un pequeño Ra's Al Ghul) que me impide callarme y no decir nada. ¿Cómo que es "difícil arrancar las películas de Nolan cuando hay 75 horas de TV"?. Vamos a ver...Marc..hijo mío de mi vida... ¿Dificil el qué? ¿crear historias para 23 episodios que no sean Batman?. Es que no entiendo nada. Dicen que adaptan el cómic pero luego se respaldan en la idea de que Green Arrow no tiene mucha historia y por eso tiran de la trilogía de Nolan... ¡PUES INVÉNTATE HISTORIAS, CREA NUEVAS COSAS PARA LA SERIE!... Estoy un poco cansada de que Marc siempre ande justificando los 23 episodios por temporada para los errores de copia de Batman, cómo si se quejara de que las temporadas son demasiado largas, cómo si no le gustara esa extensión, lo que hace que me empiece a plantear que el hecho de que las rectas finales de Arrow siempre sean muy buenas, es por la incapacidad de Marc de llevar tantos episodios y mantener la calidad en su mayoría, dejando para el final lo mejor sin importar lo que ha dejado atrás, capacidad que su compañero Kreisberg parece tener a flor de piel, por cierto.
Querido Marc, antes de tirar de tu amado e idolatrado Batman de Nolan, pásate por aquí y pilla ideas, que no te vamos a cobrar. 
En fin... ¬¬. Tenía que decirlo. 






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment