(SPOILER) Imágenes del rodaje del 3x22: Montando los capítulos

Katie y Rila han subido fotos del rodaje del 3x22, capítulo que termian de rodarse hoy día 07 de abril. 

Pero es que estas fotos se pueden hilar con otra de Stephen del día 18 de marzo y con otras del 3x21, y entonces se nos dibuja un poco más la recta final de la serie.







La primer imagen es de Cassidy, en la que vemos a David Ramsey y a otra persona haciéndole una foto. Esta persona parece ser Barrowman, por le carcaj negro y el pelo, o al menos su doble. 



A la vez Rila sube foto donde vemos que dice que está rodando con Emily, Barrowman, Cassidy y David. (Imagen de abajo)




Estas dos fotos son del mismo contexto, una especie de montaña, por lo que ya sabemos que en el 22 veremos juntos a Laurel, Felicity, Diggle, Malcom y Tatsu.

Pero es que además el 18 de marzo Stephen subió foto con el actor de Ra's, correspondiente al 3x21, en un lugar casi idéntico al de las fotos de Cassidy y Rila, de hecho yo diría que es el mismo.





Pero la cosa no acaba aquí, porque en su día en el rodaje del 3x21 Karl Yune (Maseo) escribió un tweet diciendo que su escena favorita de la temporada era con  Diggle y que la había grabado el día del tweet, es decir en el 3x21.
















Del 3x21 también tenemos imágenes de Oliver, Thea y Diggle en lo que parece todavía Nanda Parbat, Felicity con Laurel vestida de Black Canary, y Laurel con Diggle.



¿Qué pasará para que todos acaben en el mismo lugar?¿Veremos a Ra's entrenar a Oliver en el 3x21 en el lugar donde Stephen y Matt estaban grabando en la foto?.

Sea lo que sea, sabemos que todos terminarán en el mismo sitio, esa extraña montaña, pero eso sí... de Roy no se sabe nada, al menos no han salido imágenes de rodaje, sólo sabemos que Colton ha aparecido por el set porque ha subido foto, pero bien podría ser una foto antigua, ya que no sale con nada de referencia para que sepamos si es actual... 

                                 

¿Tendrán de nuevo Oliver y Ra's un duelo y por eso están esta vez todos presentes? ¿o será una batalla de La Liga de Asesinos contra Arrow y su gente?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment